Reloj Fossil Negro

Reloj fossil negro para hombre y mujer. Amplia variedad de relojes negros fossil para comprar. Tengo automáticos, digitales, smartwatch y de cronógrafo. También con correa de cuero, en silicona, nailon o acero inoxidable.

Otros relojes que te pueden interesar

Entre los relojes negros de fossil destaca el negro mate; tiene algo que lo hace especial. Ese color negro que no refleja personalmente me atrae un montón y disfruto mucho ver un reloj de este color.

Aquí te dejo el enlace de dos modelos que a mi encantan por si te interesa verlos.

 

fossil mate negroEl primer modelo es el  FS4778como puedes ver es totalmente negro, sencillo y atractivo. Es perfecto para lucirlo con prendas casuales en cócteles o fiestas hawaianas.

Brazalete de acero inoxidable negro con acabado pulido brillante y mate, cierre desplegable, esfera negra con índices plateados grandes, función de cronógrafo con modo 24h, agujas plateadas luminiscentes y cristal Mineral.

 

fossil negro mateEl segundo modelo es el FS4775, como puedes también es totalmente negro y su correa es en acero inoxidable. Como característica especial es mano luminoso.

Correa en acero inoxidable negra con acabado pulido brillante mate, cierre desplegable, esfera negra con indices plateados, movimiento de 3 agujas con fecha, agujas negras luminiscentes y cristal mineral.

¿Te ha resultado útil? ¡Vótalo!
[Total: 0 Average: 0]