Mejores Relojes Mulco Blue Marine – Guía de Compra y Opiniones
5 (2)

Los relojes mulco blue marine que verás aquí en esta review especializada son totalmente originales y vienen con garantía. Sus diseños son super atractivos y proyectan un alto nivel de prestigio.

Este reloj es la elección favorita de los que aman los diseños exclusivos que cautivan la atención por donde pasan. Este es el reloj perfecto para salir de paseo o de fiesta sin preocuparte de que se dañen, porque son bonitos y resistentes.

Alguno de estos modelos son perfectos para regalar porque gustan demasiado y son muy asequibles, no representan una gran inversión y su costo lo compensan solo con verlos la primera vez en tu muñeca.

Los más vendidos

blue marine blanco
Blue Marine Trio Blanco

 

blue marine trio rosado
Blue Marine Trio Rosado

 

Mejores Relojes Mulco Blue Marine Originales

Reloj Mulco Blue Marine Trio MW5 blanco

Este reloj es una de las mejores adquisiciones que puedes hacer porque tiene acabados perfectos y funciona de maravilla.

Diámetro caja: 47 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 24 mm
Material de la correa: Silicona
Material del bisel: Acero Inoxidable
Movimiento: Cronógrafo de Cuarzo Suizo Swiss Isa 8172.220

blue marine blanco mw55

 

Este modelo es super bonito, muy resistente y apto para llevar de viaje o de paseo. Además se puede usar en natación y actividades que no requieran estar demasiado tiempo bajo el agua.

También este modelo es uno de los relojes más apreciados por la comunidad ya que tiene más 300 opiniones y se sigue manteniendo por encima de las cuatro estrellas.

Sin duda alguna, las personas que compran este reloj quedan muy satisfechas con lo que reciben. Además su precio es ajustado, no es excesivo y cuenta con garantía que va desde los tres meses al año.

Los detalles de la garantía están en el folleto que acompaña el reloj.

Este modelo blue marine en concreto es del año 2011, cuenta con cristal de zafiro que es 20 veces más resistente que los cristales en acrílico. Resiste rasguños y golpes, es un reloj muy bueno.

La caja es de 47 milímetros, es bastante grande y llamativo, lo he visto en las muñecas de mujeres y no pasa desapercibido. La correa es en silicona muy duradera, trae taquímetro y cuenta con temporizador y cronómetro como características especiales.

Y para la cereza del pastel solo pesa 399 gramos, no es el más liviano pero no es demasiado cansado llevarlo, especialmente para mujeres. Como plus, trae un movimiento Swiss Isa 8172.220 usado por las marcas de lujo por su fiabilidad.

Reloj Mulco Blue Marine Trio MW5 rosado

Este es un reloj de muy buena calidad que queda bien con cualquier prenda, ya sea de deporte o elegante.

Diámetro caja: 47 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 24 mm
Material de la correa: Silicona
Material del bisel: Acero Inoxidable
Movimiento: Cronógrafo de Cuarzo Swiss Isa 8172.220

blue marine rosado mw5

 

Este reloj es el regalo perfecto de bodas a un precio accesible. Enamora a tu pareja con este reloj de lujo a un precio de locura. Por 150 dolares puedes tener un super detalle con tu prometida que la dejará muy impresionada.

Por su diseño parece un reloj que sobrepasa los mil dolares con facilidad. Además las opiniones de los clientes son muy positivas y lo recomiendan sin dudar. Si estas buscando un reloj de lujo a buen precio este es el tuyo.

Este hermoso reloj cuenta con mecanismo Swiss Isa 8172.220 y cristal mineral, también es apto para natación, snorkel y actividades no relacionadas al buceo.

Reloj Mulco Blue Marine Trio MW5 azul turquesa

Estos relojes son simplemente increíbles y de una calidad fenomenal.

Diámetro caja: 47 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 24 mm
Material de la correa: Silicona
Material del bisel: Acero Inoxidable
Movimiento: Cronógrafo de Cuarzo Swiss Isa 8172.220

blue marine turquesa

 

Este reloj, en especial en este color azul turquesa lo hace esplendido, es fenomenal verlo por primera vez, es cosa de no creer que se pueda recibir tanta calidad por tan bajo precio.

Aunque mulco es una marca poco conocida gracias a los artilugios de sus competidores, desde el 2006, luego de despertar, ha retomado sus relojes con una fuerza increíble, mejorando sus diseños y su calidad hasta llegar a ser un competidor con gran aceptación en Europa.

Este modelo en específico monta un mecanismo suizo ISA 8172.220, trae cristal de zafiro lo que lo hace muy resistente a los rasguños y golpes y en su dial se puede observar el día del mes y de la semana.

Reloj Mulco Blue Marine Glass

Este es un reloj espectacular con un diseño en fibra de carbono muy potente y masculino.

Diámetro caja: 47 mm
Material caja: Acero Inoxidable con dial en fibra de carbono y oro rosa
Diámetro correa: 24 mm
Material de la correa: Silicona 100% pura
Material del bisel: Acero Inoxidable con oro rosa
Movimiento: Cronógrafo de Cuarzo Swiss Isa 8172.220

blue marine glass naranja
Mulco Blue Marine Glass Naranja

 

Este modelo en concreto es del año 2011, trae correa en silicona naranja y lengüetas en color marrón oscuro.

Lleva en su interior un movimiento de cuarzo suizo, muy preciso y fiable para dar la hora. El cristal del dial es de mineral, 10 veces más resistente que el acrílico y duradero.

Su caja es en aluminio envuelta en acero inoxidable para más resistencia y muestra el día del mes sin falla alguna. El diámetro de la caja es de 47 milímetros, no es tan extravagante como los modelos anteriores pero es muy llamativo y se ajusta a las personas de estatura media. Este modelo esta especialmente hecho para hombres.

Equipa un movimiento de cronógrafo de cuarzo suizo ISA 8172/220 de excelente rendimiento para estar al día siempre. Un detalle muy llamativo de este reloj son sus detalles en oro rosa para darle más estilo.

De todos los diseños el más interesante es el de color naranja, aunque también puedes comprarlo en color negro, café, amarillo y azul oscuro.

Reloj Mulco Blue Marine blanco con dial multicolor

blue marine blanco multicolor

 

Mulco Blue Marine azul claro

blue marine azul cielo claro

 

Reloj Mulco Blue Marine azul turquesa dial multicolor

blue marine azul turquesa

 

Mulco M10 Blue Marine Infinity 10 atm blanco

blue marine m10 infinity blanco

 

Reloj Mulco M10 Blue Marine infinity 10 atm negro

blue marine m10 infinity negro

 

Mulco M10 Blue Marine infinity 10 atm azul

blue marine m10 infinity azul

 

Reloj Mulco Blue Marine MW3 10 atm amarillo

blue marine amarillo 10 atm mw3

 

Ventajas de los blue marine frente a otros relojes

Precio: Lo más genial de los relojes de mulco es son super atractivos y su precio también lo es. En ninguna otra marca puedes conseguir un reloj por 150 dolares que parezca de 1000 dolares.

¡A mi me parece espectacular porque es como recibir dos ofertas por una!

Diseño: Una de causas principales por la cual comprar estos relojes es por su diseño ¡exclusivo! y su apariencia estética y bien cuidada.

Más por menos: Piénsalo bien, en tu vida cuantas cosas has comprado en las que te hayan dado más por el precio que pagabas. La realidad es que muy pocas veces o ninguna, porque no es lo común; Sin embargo, no ocurre esto con los relojes blue marine de mulco. Ocurre totalmente todo lo contrario.

Si no me crees ¡pruébalo! compra uno y luego déjame un comentario en esta review.

Cristal anti rasguños: Yo he tenido como 10 relojes en mi vida y el gran problema que he tenido siempre es con los rasguños y arañazos en el cristal que protege la caja del reloj.

No es tan bonito tener un reloj super lindo con el cristal todo rayado, simplemente no es cool.

¡Por eso estos relojes traen cristal anti rasguños!

¿Son originales los relojes blue marine?

Si, claro que si, todos los relojes que ves en esta review especializada son totalmente originales y la garantía de uno a dos años que encontrarás en la caja cuando compres el tuyo te lo demostrará.

¡En caso de cualquier duda siempre puedes preguntar!

Antes de comprar tu reloj blue marine ten en cuenta esto

Es un reloj casi perfecto pero quiero que esta review sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Cuando compres tu reloj ten en cuenta que el tamaño de la correa es estándar; si tu muñeca es demasiado pequeña o demasiado grande puede que no te quede.

A pesar de eso, solo he visto dos opiniones con respecto al tamaño y aún así son comentarios halagando el reloj.

 El reloj no es apto para inmersiones profundas como bucear. Lo puedes mojar y usar en natación,nada más.

No manipules bajo el agua las coronillas del reloj porque sería un desastre; tampoco lo hagas cuando estés en el fregadero por se puede meter el agua.

Dos cosas mas que debes saber sobre los relojes blue marine de mulco

Todos los relojes mulco cuentan con garantía de uno a dos años según el folleto que llegue en la caja de tu reloj.

Y para los amantes del trébol de cuatro hojas, no olviden que todos los relojes mulco traen un trébol de cuatro hojas en la parte posterior de la caja. Algunos lo traen en la correa cerca de la caja, de esta forma es más visible y generalmente gusta más.

Conclusión: el mejor reloj de lujo que puedes comprar

Es un reloj perfecto por varios motivos: su precio es imbatible, su diseño exclusivo lo hace mas apetecible y su resistencia y durabilidad lo hacen perfecto.

Si estás buscando un reloj exclusivo a buen precio un mulco blue marine es el mejor reloj que puedes comprar por su relación calidad/precio.

¿Te ha resultado útil? ¡Vótalo!
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.