Los 10 Mejores Relojes por 100 Euros para Hombre en 2021





Si estas pensando qué reloj comprar por 100 euros has llegado al lugar indicado porque en este post he preparado para ti una lista con los mejores relojes que puedes encontrar en este rango de precios.

Adquirir un reloj por 100 euros con buena relación calidad/precio y buenas prestaciones es realmente difícil porque hay mucho reloj basura rondando por ahí.

Las marcas a las cuales hemos prestado especial atención en este análisis son Bulova, Citizen, Seiko, Orient, Festina, entre otras que tienen mucho para ofrecer. Todas estas firmas relojeras ofrecen relojes baratos y se encuentran en la gama media-baja con una alta calidad.

Aunque esta es una lista hecha para mujeres y hombre, debo decirte que hemos hecho especial énfasis en relojes masculinos. Vas a encontrar relojes con diferentes características y tipos, hemos tratado de hacer este top lo más democrático posible, incluyendo relojes elegantes, deportivos, de buceo, automáticos, militares, clásicos, Vintage, ultra-delgados o ultra-planos (ultraslim) y hasta relojes cuadrados. Todos con la única condición de que cuesten 100 euros o menos.

Mejores Relojes por Menos de 100 Euros

A continuación una lista curada y realizada por expertos con los mejores relojes que puedes encontrar actualmente en el mercado con precio inferior a los 100 euros. Solo hemos recomendado relojes que han probado con el tiempo ser maquinas de fiar y de calidad comprobada.

Reloj Timex Expedition de Vestir

Este es un reloj muy bonito con materiales de calidad y el sistema indiglo sin duda esta de maravilla porque proporciona muchas luz a la esfera.

Diámetro caja: 43 mm
Material caja: Acero
Diámetro correa: 20 mm
Material de la correa: Cuero
Cristal: Acrílico
Mecanismo: Cuarzo

relojes por 100 euros

 

Si lo que buscas es un reloj de vestir que sea deportivo y elegante a la vez esta es una muy buena opción para elegir, que además se encuentra muy por debajo de los 100 euros. Este creo que es un reloj muy interesante para el uso diario.

Este modelo en especifico trae la caja en acero y la correa en cuero. También lo puedes encontrar con el brazalete en acero pero con un poquito de dificultad, ya que anda escaso.

Debido al bisel y al dial en color azul da la apariencia de ser un reloj de lujo mucho más caro de lo que realmente es. La función indiglo con la que cuenta este reloj permite una iluminación completa de la esfera para mayor máxima visibilidad en la noche.

Su caja de de 43 mm cuenta con el tamaño perfecto para la muñeca de un hombre, ni muy grande ni pequeño. También cuenta con una resistencia al agua de 50 metros.

Te lo recomiendo: si lo que buscas es un reloj de vestir elegante para salir, incluso en la noche.

Reloj Seiko 5 Automático

Excelente reloj puede considerarse como un todoterreno.

Diámetro caja: 36.5mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 16 mm
Material de la correa: Acero Inoxidable
Cristal: Hardlex
Mecanismo: Automático

Que reloj comprar por 100 euros para hombre

 

Puede que sepas que Seiko es una buena marca de relojes. Eso significa que tienen su propia tecnología y están siempre al día. Acabo de tener en mis manos un Seiko SNXS73, que es un modelo sin pilas. En otras palabras, es un reloj automático.

El Seiko Automatic forma parte de la famosa serie Seiko 5. De hecho, es una colección de la famosísima serie “5 Sport” de relojes Seiko. Elegante y funcional, pero con un toque deportivo.

En este caso, el SNXS73 se caracteriza por su forma más que por su deportividad, pero esto varía de un modelo a otro. También está equipado con una correa metálica, que lo hace aún más robusto. Este reloj Seiko para hombre tiene un diámetro de caja de 36,5 mm y un grosor de 12 mm. Sólo pesa 91 g, bastante cómodo de llevar.

Reloj Casio Edifice EFV-100D

En pocas palabras es un relojazo, asequible, elegante y resistente.

Diámetro caja: 42 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 18 mm
Material de la correa: Acero Inoxidable
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo

Qué reloj comprar por 100 euros para hombre

 

Casio es una famosa marca de relojes japonesa. También es una marca de relojes muy asequible. Hay una amplia gama de relojes que caben en una gran variedad de bolsillos.

Cuando piensas en Casio, probablemente pienses en relojes deportivos, relojes retro o el típico reloj digital con calculadora.

Pero bueno, esta vez queremos presentarte un reloj Casio más auténtico. Este es el modelo EFV-100D-1AVUEF. Con un diámetro de 42 mm, un grosor de 11 mm y un peso de 127 g, se trata de un reloj de hombre de tamaño pequeño a mediano.

También es un reloj con un diseño elegante que no se espera de Casio. Es sencillo, elegante y se puede llevar con todo. Este modelo está disponible con esfera azul y esfera blanca.

Reloj Festina Retro F16573/9 Color Crema

Es un reloj cautivador y me encanta el detalle de disponer verticalmente las sub-esferas del dial.

Diámetro caja: 45.8 mm
Material caja: Acero Inoxidable 316L
Diámetro correa: 23 mm
Material de la correa: Cuero
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo Multifunción

los mejores relojes por 100 euros

 

Este es un reloj cautivador que queda muy bien la muñeca de un hombre, adicionando el detalle de disponer verticalmente los dos sub-esferas del dial. La caja esta hecha en acero inoxidable 316L (el que utilizan los relojes de lujo) y el bisel tiene 12 muescas con un carácter muy masculino para referenciar las horas del meridiano.

Este Festina puedes encontrarlo en 6 modelos diferentes: el que aparece en la foto y con dial blanco, negro y azul, con variaciones de color en dial y en la correa.

Otra cualidad de esto reloj que me encantó son las manecillas en forma de espada porque llaman mucho la atención y le dan clase al reloj. Todo esto junto y con el respaldo de una marca muy conocida le transfieren a este reloj un valor estratosférico para su precio.

Te lo recomiendo: Si te gustan los relojes retro con una estética moderna.

Reloj Swiss Military Hanowa para hombre

Es un reloj muy bonito, fiable y bien hecho por decir poco.

Diámetro caja: 40 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 20 mm
Material de la correa: Acero Inoxidable
Cristal: Zafiro
Mecanismo: Cuarzo

Qué reloj comprar por 100 euros para hombre

 

Se trata de un Swiss Military Hanowa, modelo 06-4277.06.001 para ser exactos. Tecnología suiza al alcance de la mano. Sí, la Hanowa Swiss Military se fabrica en Suiza.

En otras palabras, está certificado como un auténtico reloj suizo. Es un reloj elegante, fabricado con buenos materiales y a un precio muy razonable. Como puede ver, se trata de un pequeño reloj de hombre con un diámetro de 40 mm, un grosor de 10 mm y un peso de 91 g.

Es un reloj muy bonito y elegante, sencillo y ligero a la vez. Puede llevarse en cualquier ocasión. El cristal de zafiro resistente a los arañazos es también una característica indispensable.

Reloj Fossil Q-Connected

Es un reloj para usar a diario y la función cuentapasos me ha encantado y me parece muy útil.

Diámetro caja: 44 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 22 mm
Material de la correa: Acero Inoxidable
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo

Qué reloj comprar por 100 euros para hombre

 

El Fossil Men’s FTW1158 Q-Connected es un reloj híbrido. Es una combinación de reloj tradicional y smartwatch. Añade la funcionalidad de un smartwatch a la de un reloj tradicional. Sin embargo, no pierde la esencia de un reloj tradicional.

El Fossil FTW1158 tiene las siguientes características:

Seguimiento de la actividad, notificaciones de redes sociales, correo electrónico, mensajería, Bluetooth, etc., captura de fotos del teléfono móvil, control de la música, podómetro, registro de la actividad del sueño y mucho más.

Tiene 44 mm de diámetro, 13 mm de grosor y pesa 249 g. Es más pesado que otros relojes, pero eso se debe a que es un reloj híbrido.

Reloj Citizen BF2011 – 51EE

Un Reloj Citizen es calidad garantizada, excelente relación calidad/precio.

Diámetro caja: 41 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 2o mm
Material de la correa: Acero Inoxidable
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo Multifunción

relojes por menos de 100 euros

 

El material del que esta hecho un reloj es algo importante, porque debe ser duradero y ofrecer la mejor calidad por el precio que estamos pagando para adquirirlo. Uno de esos materiales es el acero y es precisamente de lo que esta hecho este reloj.

Este modelo de citizen cuenta con un brazalete de 5 eslabones con buena estética y apariencia deportiva. Tanto su brazalete como su caja están hechos de acero inoxidable para garantizar su durabilidad con el pasar de los años.

Este es un reloj ideal con apariencia deportiva que puedes usar para vestir de manera elegante o más casual. Es apto para lucir en fiestas sociales y eventos elegantes.

Reloj Guess Modelo W0792G6

Te super recomiendo este reloj, tiene una estética única y funciona fenomenal.

Diámetro caja: 44 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 22 mm
Material de la correa: Cuero Marrón
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo

Mejores relojes por menos de 100 euros

 

La caja de este reloj clásico de Guess es un poco grande con un diámetro de 44 mm; no obstante, es un reloj delgado con un espesor de 9 mm y muy liviano, puesto que solo pesa 91 gramos.

Lo que más quiero destacar de este reloj es que el color azul de la caja le da un toque moderno, que es muy elegante por cierto. Una de las características que me encanta es que muestra la fecha doble a las 3 y a las 12. También lleva una correa de cuero color marrón.

Es un reloj de vestir clásico, bastante llamativo que vale la pena sumar a la colección personal.

Reloj Invicta Pro Diver 8927OB Automático Professional

Este es un reloj precioso con una medida y un peso ideal, hice la prueba de resistencia al agua y la pasó sin ningún problema.

Diámetro caja: 40 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 20 mm
Material de la correa: Acero Inoxidable
Cristal: Mineral
Mecanismo: Automático NH35A Seiko

Qué reloj comprar por 100 euros para hombre

 

Este reloj invicta pro diver no podía faltar en esta lista porque su relación calidad/precio es buenísima, teniendo en cuenta que se parece mucho al rolex submariner.

A primera vista su estética se parece mucho al rolex submariner. Por esto mismo es muy apreciado y solicitado entre aquellos que entienden un poco de relojes y no quieren gastar mucho dinero en estas maquinas de precisión.

Este modelo invicta en concreto cuenta con un movimiento mecánico automático y una resistencia al agua de 200 metros. La ventanilla de fecha esta ubicada a las 3 en punto y viene con lupa como es el caso de los modelos de rolex.

El bisel es estriado para permitir un mejor agarre en condiciones extremas y el brazalete esta compuesto de tres eslabones que se caracteriza por tener el eslabón central en dorado y los dos eslabones laterales en color gris.

Esta combinación de tres colores: negro, dorado y gris le da una apariencia de lujo al reloj, sumando el hecho de que cuesta menos de 100 euros.

Reloj Orient Automático RA-AB0019L19B

En cuanto a funcionamiento, he comprobado que pasa de las 40 horas de reserva de marcha declaradas y la precisión es algo mayor de la que la marca comunica en las especificaciones técnicas. Es un reloj excepcional por 96€.

Diámetro caja: 39 mm
Material caja: Acero inoxidable
Diámetro correa: 19 mm
Material de la correa: Acero inoxidable
Cristal: Mineral
Mecanismo: Mecánico automático, cuerda

Que reloj comprar por 100 euros para hombre

 

El modelo Orient RA-AB0019L19B es uno de esos relojes para hombre increíbles que se pueden comprar por menos de 100 euros y que según los expertos es de lo mejor. Este es un reloj automático que tiene una esfera bastante densa con elementos muy llamativos.

Estos elementos me gustan bastante porque le otorgan mucha clase al reloj. Por ejemplo, el logo de Orient a las 12 en punto y el detalle de las tres estrellas junto con la manecilla del segundero en color rojo lo hacen ver como un reloj de costo elevado.

Este es un reloj que esta bien construido y acabado. Es un reloj absolutamente impecable que proyecta mucha calidad y clase. Da la sensación de ser un reloj que cuesta cuatro veces mas.

Creo sinceramente que si lo compras no te arrepentirás. Las dimensiones de la caja 39 mm de diámetro y 11 mm de grosor son algo bastante difíciles de encontrar cuando se trata de relojes automáticos.

Reloj Casio Alarm chrono A158WEA-9EF

Es un reloj perfecto para muñecas pequeñas que comunica mucha elegancia y austeridad al mismo tiempo.

Diámetro caja: 34 mm
Material caja: Resina
Diámetro correa: 18 mm
Material de la correa: Acero Inoxidable
Cristal: Acrílico
Mecanismo: Cuarzo

 

mejores relojes por menos de 100 euros para hombre

 

Casio es una de esas marcas que no necesito presentar porque siempre ha ido a la cabeza en lo que a relojes baratos y de calidad se refiere. Creo que este es uno de los relojes más accesibles de la lista con un costo inferior a los 30 euros.

Este es un reloj perfecto para muñecas pequeñas y su caja de 34 mm lo confirma. Su brazalete es en acero inoxidable y su caja de plástico mejora mucho su estética.

Es un reloj elegante que comunica austeridad y un toque de buen gusto a mi parecer. Es la opción para que aquellos no quieren gastar demasiado en un reloj.

Reloj Invicta Pro Diver 8926OB Automático

Este reloj se ve aun mejor en persona que en las fotos, francamente es muy elegante y el armis es realmente bueno.

Diámetro caja: 40 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 20 mm
Material de la correa: Acero Inoxidable
Cristal: Mineral
Mecanismo: Automático

Qué reloj comprar por 100 euros para hombre

 

El Invicta Pro Diver 8926OB es un reloj increíble que cuenta con una resistencia la agua de 200 metros y unas manecillas fluorescentes para mejor visibilidad en la noche.

Algunos detalles interesantes en este reloj antes de que lo compres son los siguientes:

  • Monta un mecanismo hecho por seiko muy bueno, que ademas cuenta con una reserva de marcha de 30 horas. Te lo puedes quitar en la noche y al otro día seguirá andando sin problemas.
  • Para los que creen que es una copia ilegal del rolex submariner, no es así. Es un homenaje y por eso invicta se aseguró de poner su logo en el contrapeso del segundero, a las 12 en punto y en la corona.

Por 100 euros puedes tener un reloj de mucha calidad que ofrece lo mejor apariencia de rolex submariner aun precio muy barato.

Reloj Orient Automático FAC00004B0

En general, este reloj es muy elegante. con formas y diseños que me recuerdan a un aspecto retro verdaderamente encantador.

Diámetro caja: 41 mm
Material caja:  Acero Inoxidable
Diámetro correa: 22 mm
Material de la correa: Cuero Negro
Cristal: Mineral
Mecanismo: Automático

reloj 100 euros

 

Este es un reloj a un precio inmejorable y más cuando es realmente difícil encontrar relojes automáticos de buenísima calidad por precios tan bajos como es el caso de este orient.

El mecanismo es genial y funciona muy bien, la caja y el dial tienen terminados buenísimos, me asombra el precio tan bajo de un reloj tan bueno. A grandes rasgos es un reloj muy elegante con un diseño un poco retro pero es realmente encantador.

En mi opinión creo que es un reloj con una relación calidad/precio insuperable. Además del hecho de que en este rangos de precios los relojes de las marcas de moda abundan por ahí y es difícil dar con relojes que merezcan la pena.

Reloj Vostok Komandirskie K-35 Reloj militar ruso

Este es un reloj militar ruso muy resistente a los golpes con manecillas luminosas y un bisel graduado rotatorio.

Diámetro caja: 42 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 22 mm
Material de la correa: Nylon
Cristal: Mineral
Mecanismo: Movimiento de cuerda automático Vostok 2415 con 31 rubíes

relojes por 100 euros

 

Creo que si eres fan de los relojes militares y aun no tienes un Vostok Komandirskie k-35 esta es tu oportunidad de ampliar tu colección con una de las mejores adquisiciones de relojes rusos militares por menos de 100 euros.

Cuenta con un movimiento ruso automático Vostok 2415 con 31 rubíes propio de la marca, esto por si solo aumenta mucho el valor de este reloj respecto a su precio que es muy bajo.

La correa es de color verde militar y esta manufacturada en nylon para que tenga más resistencia y durabilidad. Además las correas de nylon es una características única que comparten los relojes propiamente militares, además de otras lógicamente como un diseño similar de la esfera.

Te lo recomiendo: si te gustan los relojes militares, especialmente los de origen ruso, con mecanismo propio por si fuera poco.

Reloj Bering True Aurora Collection con cristal de zafiro

Un gran reloj con un color perfecto.

Diámetro caja: 40 mm
Material caja: Aluminio Ultradelgado
Diámetro correa: 20 mm
Material de la correa: Silicona
Cristal: Zafiro
Mecanismo: Cuarzo

Qué reloj comprar por 100 euros

Apuesta por lo original y hazte con este reloj verde minimalista, bastante llamativo y elegante.

 

Conclusión acerca de qué reloj comprar por 100 euros para hombre

Espero que leyendo este post te hayas dado cuenta que por 100 euros hay relojes muy buenos y de calidad disponibles, esperando a ser encontrados y comprados. La mayoría de estos relojes no tienen nada que envidiarle a los relojes de lujo con precios estratosféricos.

Si deseas comprar alguno de estos modelos solo debes dar clic en el botón donde dice “VER PRECIO” e irás directamente a realizar tu compra.

En el futuro planeo ampliar esta lista de relojes por 100 euros con muchas marcas de gran calidad que por el momento no aparecen aquí. Espero poder incluir más relojes suizos, alemanes, rusos, españoles, americanos con una serie de características peculiares para que tengas más opciones al elegir un buen reloj.

Si crees que aquí debe aparecer algún reloj que no mencioné, házmelo saber en los comentarios y por favor deja tu opinión sobre por qué crees que ese reloj debe aparecer entre los mejores relojes por 100 euros.

¿Te ha resultado util?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *