Los 10 Mejores Relojes por menos de 50 Euros





Si estas buscando qué reloj comprar por 50 euros o menos, déjame decirte que he preparado una lista con los mejores relojes en este rango de precios.

Una de las marcas de relojes que más destaca en relojes económicos es Casio, tanto así, que a veces resulta difícil encontrar una marca con trayectoria y que haya probado la fiabilidad de sus relojes con el pasar de los años.

Quería incluir muchos relojes para comenzar con esta lista y me resulta bastante tedioso porque tardaría mucho reseñando cada reloj así que he optado por irla actualizando semana tras semana con un nuevo reloj.

Lo interesante de los relojes de 50 euros es que ya tienen un poco más para ofrecer. Es cierto que no son relojes de colección pera se percibe un poco más valor por su costo.

Voy a tratar de abordar todo tipo de relojes: relojes con diseño retro o vintage, relojes deportivos, clásicos, militares, modernos y elegantes. No esperes encontrar en esta lista relojes suizos porque no los habrá (solo el mecanismo suizo más económico cuesta más que un reloj de esta lista).

Tampoco esperes encontrar relojes con cristal de zafiro porque la mayoría van a montar acrílico o mineral. Dos materiales que de por si se desempeñan bien y es la mejor calidad que puedes obtener por 50 euros.

Lo que si vas a encontrar en esta lista es relojes de muy buena calidad, cuya relación calidad/precio creo yo, es de lo mejor en lo que a relojes baratos se refiere. Son relojes que te van a durar media vida si los cuidas y los tratas con cuidado, me refiero a darles el mantenimiento adecuado.

Son relojes que puedes usar a diario sin ningún problema. También ten en cuenta que el diseño de un reloj para salir no es el mismo que el de un reloj para trabajar.

Cada uno va a resistir de manera diferente los usos que se le den. Un reloj con correa de cuero no va aguantar lo que aguanta un reloj de silicona si trabajas en la obra.

Si quieres un reloj para salir, pues compra un reloj más elegante con una estética más cuidada y si lo que necesitas es un reloj para trabajar mejor cómprate uno con caja y correa de silicona que son mucho más resistentes al ajetreo diario.

Los Mejores Relojes por 50 Euros o menos

A continuación te presento la lista curada y revisada por expertos en relojes y aficionados con las mejores recomendaciones de relojes que puedes encontrar en el mercado por un costo inferior a los 50 euros.

Reloj Casio MTP-1314PL-7AVEF

Este es un reloj muy bonito con materiales de calidad. Lo que destaco es su diseño clásico, sencillo y elegante, muy práctico para llevar a la oficina a diario.

Diámetro caja: 45 mm
Material caja: Acero
Diámetro correa: 22 mm
Material de la correa: Cuero Marrón
Cristal: Mineral
Mecanismo: Miyota 2115 con pila Sony SR626SW

Mejores relojes por menos de 50 euros

 

Este reloj es uno de mis favoritos de la lista porque es un reloj cómodo de llevar, se ve muy fino y sirve para llevar con traje. La calidad que ofrecen por el precio que piden es algo casi imposible de ver en relojes de estos precios. Otras marcas fácilmente pedirían el triple por un reloj con estas mismas características.

¿Qué hace tan especial a este reloj? Pues, es un reloj analógico muy elegante que cuenta con tres manecillas en forma de aguja y que permite ver la fecha en el dial, cuenta con un iluminador neón que emite luz UV, cristal mineral muy resistente a los rasguños y una resistencia al agua de 50 metros.

Significa que lo puedes utilizar para nadar, ducharte, lavarte las manos pero no para bucear. Aunque sea resistente al agua te recomiendo que no lo mojes porque las correas de cuero se deterioran con mayor rapidez al tener contacto con el agua.

La caja es en acero inoxidable y es bastante grande con unas dimensiones de 45 milímetros de diámetro y 10 mm de grosor. Aun así creo que el reloj quedaría bien en cualquier tipo de muñeca masculina. La correa es de calidad aceptable pero no se puede pedir más por el precio.

También esta disponible en esfera negra y correa de cuero negra. Hay otro modelo bastante bonito que viene completamente con caja y brazalete en acero inoxidable pero la versión más bonita es esta con correa de cuero marrón.

Creo que es un reloj increíble con un diseño clásico muy elegante. La imagen no le hace justicia, lo he visto en persona y se ve realmente fantástico.

Te lo recomiendo: Si quieres un reloj elegante para usar a diario en la oficina, en la calle, etc. Es un reloj que si se cuida bien va durar los tres años que duran las pilas y más. Es perfecto como regalo ya que es un reloj que aparenta ser costoso y es de buena calidad.

Reloj Casio Touch Solar para hombre

Este reloj cuenta con un sistema de energía solar y se recarga con la luz del sol o luz artificial y la energía sobrante se almacena en una batería para mantener el reloj en funcionamiento durante la noche, no necesitas estar cambiando pilas.

Diámetro caja: 46 mm
Material caja: Resina
Diámetro correa: 28 mm
Material de la correa: Resina
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo

 

Qué reloj comprar por 50 euros

 

Este reloj me gusta bastante, me acabo de encontrar con el y sus características me convencieron totalmente. Primero es un reloj que se carga con luz solar o artificial y tienen un indicador de batería para que puedas saber exactamente cuánta batería tienes disponible.

En cuanto a materiales esta fabricado casi en su totalidad en resina sintética de alta resistencia y pesa aproximadamente 40 gramos, muy liviano para su tamaño. No olvides que tiene reserva de batería para la noche.

En cuanto a características especiales, destaco el hecho de que usa luz (utiliza un diodo emisor de luz para la esfera). También tiene función de hora universal y puedes ver la hora hasta en 29 zonas horarias diferentes.

Puede cronometrar hasta una hora, trae formato de 12 y 24 horas y el cristal del reloj es abovedado para resistir mejor la presión. Tiene una resistencia al agua de 100 metros, apto para hacer buceo superficial.

Creo que es un reloj con un diseño muy parecido a los Casio g shock pero con un precio bastante más cómodo.

Te lo recomiendo: si buscas un reloj robusto que no utilice pilas como es el caso de este que se carga con luz solar.

Reloj Timez MK1 “field watch” o reloj de campo

Me recuerda a los relojes de aviador. Es un reloj que esta muy bien logrado y el precio ni se diga. Después de observar el reloj con detenimiento estoy muy sorprendido.

Diámetro caja: 40 mm
Material caja: Aluminio
Diámetro correa: 20 mm
Material de la correa: Naylon
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo

Mejores relojes por 50 euros

 

 

Te lo recomiendo: Si buscas un reloj de campo sencillo y barato con muy buenas prestaciones. La correa es de muy buena calidad y el sistema indiglo light con el que cuenta es increíble, la esfera se ve completamente legible en la noche.

 

Reloj Benyar Cronógrafo de Cuarzo

Lo primero que tienes que saber es que este es un reloj chino que presenta una calidad buena y la marca también fabrica muy buenos relojes en general.

Diámetro caja: 40 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 22 mm
Material de la correa: Cuero
Cristal: Hardlex
Mecanismo: Cuarzo

 

Reloj Benyar Cronógrafo de Cuarzo

 

Este reloj Benyar analógico de cuarzo tiene un aspecto elegante y es muy versátil. Puedes usarlo fácilmente en una situación formal e informal sin problemas. Puedes llevarlo en exteriores como interiores pero ten cuidado porque las correas de cuero sufren bastante y se deterioran rápidamente con el sudor.

¿Qué es lo mejor de este reloj? Bien, es un reloj cronógrafo con tres sub-esferas y tres manecillas en forma de aguja. Una característica que me ha encantado es que en la sub-esfera superior derecha el mecanismo del reloj indica si nos encontramos de día o de noche.

La caja con 40 milímetros de diámetro y 10mm de espesor esta hecha en acero inoxidable. El reloj es resistente al agua hasta 30 metros. Esto significa que puede soporta la llovizna, el sudor y las salpicaduras de agua.

La correa aunque no es de cuero genuino es muy duradera y flexible y le da al reloj una apariencia espectacular porque combina muy bien color azul del dial y la caja en acero.

Te lo recomiendo: si buscas un reloj con un aspecto elegante, de buena calidad y excelente relación calidad/precio.

Reloj de campo “field watch” Timex con aspecto militar

Este es un reloj de campo bastante modesto y muy resistente. Su caja es de plástico, bastante ligero, resistente al agua y excelente iluminación nocturna.

Diámetro caja: 39 mm
Material caja: Plástico
Diámetro correa: 20 mm
Material de la correa: Tela
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo

Reloj de campo "field watch" Timex con aspecto militar

 

 

Reloj Timex Digital Retro de los 80

Este es un reloj que se adapta muy bien a la muñeca, muy similar a los Casio económicos con la diferencia de contar con un potentísimo sistema Indiglo de Timex.

Diámetro caja: 34 mm
Material caja: Plástico
Diámetro correa: 18 mm
Material de la correa: Acero Inoxidable
Cristal: Acrílico
Mecanismo: Cuarzo

 

Reloj Timex Digital Retro de los 80

 

Reloj Megir Cuadrado con diseño clásico

Este es un reloj cuadrado clásico de la marca Megir muy elegante. La correa de cuero es un poco rígida pero se suaviza con el uso.

Diámetro caja: 39 mm
Material caja: Plástico
Diámetro correa: 24 mm
Material de la correa: Cuero
Cristal: Hardlex
Mecanismo: Cuarzo

Reloj Megir Cuadrado con diseño clásico

 

 

Reloj Timex Expedition Indiglo Negro

Este es un reloj perfecto para cualquier ocasión, para salir, muy casual e incluso para hacer deporte. Ni muy grande ni muy pequeño, el tamaño perfecto. Esta disponible en varios colores.

Diámetro caja: 40 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 20 mm
Material de la correa: Cuero
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo

 

Reloj Timex Expedition Indiglo Negro

 

Reloj Radiant Clásico analógico con correa de cuero

Para mi gusto creo que es un buen reloj, muy preciso, asequible y completamente funcional.

Diámetro caja: 44 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 18 mm
Material de la correa: Cuero
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo

Reloj Radiant Clásico analógico con correa de cuero

 

 

Reloj Sekonda minimalista para hombre con diseño clásico

Me gusta el aspecto limpio de este reloj y su diseño elegante. Eso si, no es un reloj grande, es bastante pequeño para gusto y la ventana para leer la fechar es muy pequeña.

Diámetro caja: 40 mm
Material caja: Aleación de acero
Diámetro correa: 20 mm
Material de la correa: Poliuretano negro
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo

 

Reloj Sekonda minimalista para hombre con diseño clásico

 

Reloj Festina Clásico Negro

Excelente relación calidad/precio. Es un reloj que pasa desapercibido pero es muy elegante y su tamaño y legibilidad son de lo mejor.

Diámetro caja: 44 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 22 mm
Material de la correa: Correa de piel de vaca
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo

Reloj Festina Clásico Negro

 

 

Reloj Timex Expedition Indiglo Militar

Lo mejor de este relojes es que se puede ajusta rápidamente y es muy cómo de llevar, parece que no llevaras nada.

Diámetro caja: 38 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 19 mm
Material de la correa: Correa textil cómoda
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo

 

Reloj Timex Expedition Indiglo Militar

 

Reloj Calypso Xtrem Naranja

Este es un reloj con una apariencia robusta que me encanta.

Diámetro caja: 52 mm
Material caja: Policarbonato
Diámetro correa: 28 mm
Material de la correa: Resina
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo

Reloj Calypso Xtrem Naranja por 50 euros o menos digital de color naranja en silicona

 

Reloj Casio Deportivo con Dorado

Es un reloj muy bonito y elegante. No es demasiado extravagante y de apariencia muy fina.

Diámetro caja: 39 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 18 mm
Material de la correa: Acero Inoxidable
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo

Reloj Casio Deportivo con Dorado por 50 euros o menos plateado con dorado en acero inoxidable

 

Reloj Casio Deportivo Plateado

Es un reloj muy bonito y elegante. No es demasiado extravagante y de apariencia muy fina.

Diámetro caja: 39 mm
Material caja: Acero Inoxidable
Diámetro correa: 18 mm
Material de la correa: Acero Inoxidable
Cristal: Mineral
Mecanismo: Cuarzo

Reloj Casio Deportivo Plateado por 50 euros o menos en acero inoxidable para hombre con manecillas luminiscentes y esfera blanca con número grandes

Qué reloj comprar por 50 euros

Si ya leíste el artículo completo te habrás dado cuenta que por 50 euros puedes encontrar una variedad de relojes bastante amplia y que el reloj que elijas va a depender de tus gustos y del uso que le vayas a dar.

En función de lo que tu quieras cada reloj de esta lista va a ajustarse mejor o peor a tus estándares.

Me he asegurado de recomendarte varios estilos de relojes para que tu elección se lo más amplia posible y no te sienta limitado.

He incluido relojes casuales, completamente en acero inoxidable, que son muy versátiles a la hora de usarlos. También hay relojes con un aspecto militar por si te interesa disponer de un reloj militar que cueste menos de 50 euros.

Otra muy buena opción son los relojes con un diseño clásico elegante, adecuados para situaciones formales, pero ese no es el caso del reloj Sekonda porque a diferencia de los otros me parece mucho más versátil ya que lo puedes usar en situación menos formales.

Las marcas principales de las que he recomendado relojes son Festina, Casio, Timex, Benyar, Megir, Radiant, Sekonda y Calypso.

Qué tipo de relojes se pueden encontrar por 50 Euros

Por 50 Euros ya podemos encontrar relojes con un mejor aspecto y materiales más costosos como el cuero. También se puede encontrar más oferta de marcas, aunque no demasiada porque muy pocas tienen relojes disponibles por precios tan bajos.

Las marcas que disponen de un gran oferta de relojes de 50 euros son Casio, algunas marcas de relojes chinos y Timex, una marca americana que, se dedica a la fabricación de relojes en serie, accesibles al público en general.

Una de las marcas mas confiables para comprar un reloj barato es Casio porque lleva décadas en la industria y su marca es garantía de calidad y buen precio.

¿Te ha resultado util?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *