15 Mejores Marcas de Relojes Australianos

Atención a Suiza, Alemania y Japón. Las mayores marcas de relojes australianos están aquí, y no pueden ser superadas. Los relojes australianos forman parte de una nueva ola de productos australianos que combinan la forma y la función que tanto gusta en el continente.

Por ello, los relojes australianos para hombre no sólo están de moda, sino que también son duraderos. Como verdaderos australianos con el mundo a sus pies, estos relojes están preparados para cualquier terreno y acción. A estas alturas, la industria también ha tomado nota, y el lema «Made in Australia» es claramente visible en la escena mundial.

Las mejores marcas de relojes australianos

Melbourne Watch Company

Altamente aclamados, elegantes, precisos, robustos e impresionantes son algunas de las palabras que describen los relojes de la marca australiana Melbourne Watch Company (conocida como CMM). No es de extrañar que la marca haya tenido tanto éxito desde que lanzó su primer reloj, el Flinders, en 2013 a través de crowdfunding.

En resumen, es un reloj del que los australianos pueden estar realmente orgullosos. Cada uno lleva el nombre de un lugar emblemático de Melbourne y está fabricado con materiales de alta calidad como el acero inoxidable 316L y el cristal de zafiro resistente a los arañazos.

Debajo de la tapa hay un fiable movimiento japonés. Combinado con el excelente diseño y el precio asequible, el resultado es un potente competidor que arrasará en todo el mundo. Sus cronómetros portátiles son ya legendarios. Los relojes australianos no pueden ser mejores.

BAUSELE

Esta empresa relojera australiana lleva un nombre suizo, pero no se equivoque. Fundada por Christophe Hopp, la marca de relojes australiana Bausele reconoce sin reparos que los suizos son los verdaderos maestros de la forma. Bausele, pues, significa «relojes australianos con corazón suizo».

En concreto, se trata de combinar la mejor ingeniería suiza con una estética exclusivamente australiana. El tema australiano se expresa a través de la característica corona hueca y la incorporación de elementos indígenas en cada modelo. Ya sean estos elementos australianos los ópalos prehistóricos, la arena de la playa o la tierra roja del interior, los orígenes del reloj son inconfundibles.

 BUNDA Fine Jewels

El legendario joyero de Sydney Ben Bunda se embarcó en su propia aventura tras años de conocer a relojeros de todo el mundo y asistir a Baselworld. En colaboración con Christophe Hoppe de Bausele, creó una obra maestra de edición limitada.

Fabricado en Suiza y diseñado en Australia, el Bunda Watch tiene casi todas las características de un reloj de pulsera de alta gama. Es un reloj de lujo con cuerda automática. Adornado con llamativas joyas y seductores colores, Bunda crea un reloj masculino en el que los australianos deberían detenerse y disfrutar. También está disponible con una correa de caucho negro o de cuero.

Rebeld

El relojero de Sydney Nicholas Hacko dirige la autoproclamada «marca de relojes más pequeña del mundo», pero eso no significa que no pueda ser la mejor. Su motivación es moderadamente competitiva y pretende competir, si no superar, el prejuicio de la superioridad extranjera. Los relojes Rebeld utilizan mecanismos suizos y materiales importados como el acero inoxidable de grado quirúrgico, el titanio y el oro puro, pero se diseñan, ensamblan y ajustan en Suiza. made in Australia, con grabados que lo demuestran.

Como todos los productos australianos de primera línea, cada reloj es extremadamente duradero y elegante. Y si necesita una puesta a punto, Hacko estará encantado de ayudarle. Este compromiso con la calidad y el servicio ha convertido a Liebherr en el favorito de muchos ávidos coleccionistas. Es más, un reloj Hacko es realmente único, y se nota con sólo mirarlo.

Creux Automatiq

Con diseños inspirados en los coches de lujo, la arquitectura moderna y la relojería tradicional suiza, la marca australiana Creux Automatiq es el epítome del estilo urbano. Fue financiado por Dane Rumble, un experto en todo tipo de temas, desde la música hasta la joyería, que también se ha adentrado en el mundo de la relojería.

Modelos como el Phantom, que combina una rueda de fecha esqueletizada con materiales tradicionales de lujo y una estética de caja atrevida, hacen que el funcionamiento interno del reloj brille como un arte y convierta su muñeca en una fiesta para los ojos. Los relojes australianos para hombres no son mucho más sexys que esto.

Nicholas Hacko

Afirmar que es el primer y único reloj fabricado en Australia es muy importante. Nicholas Hacko sabe de relojes: los lleva literalmente en la sangre. Cuando las grandes marcas suizas restringieron el suministro de piezas de recambio a los relojeros australianos, se destruyó de un plumazo el sustento de muchos relojeros independientes.

A pesar de ello, Nick decidió demostrar a las grandes marcas suizas que los relojeros australianos son inteligentes, jóvenes y están dispuestos a invertir. Decidió fabricar sus propios relojes. ¿El resultado? Una de las mejores marcas de relojes de Australia.

Relojes PANZERA

Fundada en 2009, PANZERA es una marca de relojes australiana especializada en la fabricación de relojes automáticos con diseños clásicos. Los relojes son tradicionales pero con un toque moderno y único y se describen como «vintage moderno».

ADINA

Una de las mejores y más antiguas marcas de relojes de Australia. ADINA es una empresa familiar que aprendió el arte de la relojería hace décadas (1971 para ser exactos).

En la actualidad, la empresa fabrica 40.000 relojes al año, con componentes importados de cinco países diferentes y terminados en Brisbane.

Haigh & Hastings

Nada dice más de Australia que un hermoso reloj diseñado para la acción. La marca de relojes australiana Haigh & Hastings ha asumido esta tarea. La empresa, con sede en Perth, está ganando rápidamente impulso con el lanzamiento de su impresionante reloj M2 ‘Diver’. Con características como el movimiento mecánico japonés, la caja de acero inoxidable 316L, el cristal de zafiro resistente a los arañazos y la corona atornillada, el M2 se ha convertido rápidamente en un clásico.

Otros modelos se inspiran directamente en la aviación o las carreras australianas. Al mismo tiempo, una gama de correas de caucho intercambiables para buceo reforzó el vínculo entre el reloj y su portador. Por desgracia, la empresa ha quebrado recientemente. Esto ha hecho que este gran reloj mecánico australiano sea aún más raro y buscado.

JDRT

JDRT es el acrónimo de los fundadores Joel Davis y Rhys Thomas. Y estos dos amigos de Bondi Beach quieren poner el poder en tus manos. Para lograr estos elevados objetivos, ofrecen componentes básicos de primera categoría, como el movimiento japonés Miyota, el cristal de zafiro resistente a los arañazos y la resistencia al agua de 100 metros.

El resto depende de ti. Es decir, visitas la página web y eliges entre cinco esferas y hasta 18 correas. Esto es ideal para quienes buscan un reloj personalizado en Australia.

Por supuesto, también hay modelos prefabricados si no buscas un toque personal. La Colección Bondi Rose y la Colección Black se han añadido recientemente a la gama. Estos modelos unisex cuentan con la primera función de fecha de la marca, un movimiento Citizen GM10 actualizado y hermosos colores modernos.

Erroyl

La marca de relojes Erroyl, con sede en Canberra, ha diseñado una gama de piezas excepcionales que salvan la distancia entre el lujo y la asequibilidad. Los relojes automáticos destilan una elegancia intemporal y son clásicos de todo tipo, con pequeños detalles brillantes que resplandecen cuando se miran de cerca.

Erroyl se ha ganado con razón una reputación nacional e internacional. Modelos populares como la Colección Heritage presentan una estética refinada y minimalista salpicada de sutiles complicaciones. Fabricados en Australia, los relojes no pueden ser más elegantes.

Bow & Stern

El fabricante de relojes australiano Bow & Stern celebra el pasatiempo favorito de los australianos: la tranquilidad del mar. Sus relojes reflejan el ambiente relajado y la practicidad de estar junto al agua.

Hechos a mano y personalizables con correas intercambiables, los relojes Bow & Stern son una opción de primera calidad para quienes quieren disfrutar de una pieza de relojería australiana sin excesos ni gastos.

The 5TH

The 5TH es un fabricante de relojes contemporáneos con sede en Melbourne que produce diseños atemporales en ediciones pequeñas y limitadas. Con un enfoque en la calidad y el detalle, sus artículos atemporales son accesorios para todas las ocasiones.

La marca cree que los relojes deben realzar la imagen de su portador, ahora y en el futuro. Si busca un reloj minimalista de calidad a un precio razonable, no deje de visitar esta marca australiana.

The Horse

Con movimientos de cuarzo analógicos, la colección de relojes de hombre The Horse equilibra la audacia con la estética elegante, ofreciendo modelos de cuero atemporales que contarán una historia con usted.

Diseñados en su estudio de Sidney, los relojes se caracterizan por sus materiales naturales y elegantes y por su diseño clásico. Si busca una marca de relojes australiana minimalista que no se complique con detalles superfluos, eche un vistazo a The Horse.

Orange Watch Company

OWC fabrica un pequeño número de relojes de lujo de alta gama. Ofrece las piezas directamente a los clientes, eliminando los márgenes de beneficio de minoristas y distribuidores. La marca es obsesiva y sigue el mantra «menos es más».

Los productos son competentes, limpios, resueltos, hiperdiseñados e inspirados en el orden divino. La ejecución CNC se combina con el montaje manual y las pruebas humanas. Ponen la técnica por encima de la moda, la calidad por encima del precio, los valores tradicionales por encima del marketing, y los relojes OWC evolucionan al ritmo de los avances de la ingeniería y la tecnología, sus componentes se diseñan a medida y se fabrican por encargo.

¿Te ha resultado útil? ¡Vótalo!
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.