Mejores Relojes Bulova de 2021 – Guía de Compra y Opiniones





Los relojes bulova para hombre y mujer son originales. Todas las colecciones de la marca bulova reflejan la tradición y esmero de sus diseños y maquinaria.

Sus relojes actualmente cuentan con un buen reconocimiento de marca y son muy queridos por el público en general. Los recomiendo 100%.

Colecciones de relojes bulova

Bulova tiene muchas colecciones de relojes de gran calidad y para facilitar la tarea te las he organizado de mayor a menor popularidad. A continuación te presento las colecciones más actuales de Bulova.

Análisis de los mejores relojes Bulova 2021

Catálogo de relojes bulova al mejor precio

¿Cuál es tu reloj bulova ideal?

La marca bulova tiene infinidad de modelos de relojes y todos con características especiales, así que es normal que no sepas que reloj bulova comprar. Por eso aquí en marcarderelojesfinos.com te los clasificamos para que encuentres el reloj perfecto para ti.

CRONÓGRAFOS

AUTOMÁTICOS

BRAZALETES

CLÁSICOS

MODERNOS

DEPORTIVOS

CRISTALES

DIAMANTES

Opiniones de los relojes bulova

De todas las marcas que he tenido la experiencia de analizar e investigar un poco, bulova destaca por su compromiso con la calidad de sus relojes y la reseñas positivas de sus compradores que quedan muy contentos por el reloj que han comprado.

Sus precios no son excesivos, aunque ya no son lo que eran desde que pasaron a ser propiedad de citizen holdings, siguen conservando su estética muy pulida y llamativa para el público en general.

Es una marca muy prestigiosa y sus relojes hablan por si solos, elegantes y lujosos. Además sus precios son muy accesibles.

Personalmente es una marca que me gusta mucho y realmente disfruto cuando tengo puesto en mi muñeca un lunar pilot o un bulova curv.

Preguntas frecuentes acerca de los relojes de bulova

Precios de los relojes bulova

Si te preocupa que los relojes bulova puedan costar un ojo de la cara; tranquilízate porque bulova tiene relojes que van de los 100 hasta cerca de los 3000 dolares.

Su catálogo es más que amplio y tiene muchas opciones asequibles para cualquier bolsillo.

Dónde y quien fabrica los relojes bulova

En el año 1875 un inmigrante bohemio llamado Joseph Bulova abrió un pequeña joyería en Maiden Lane en la ciudad de Nueva York y en 1911 comenzó a fabricar relojes de bolsillo, relojes de mesa y relojes de pared.

En sus inicios los relojes se diseñaban en estados unidos y se fabricaban en suiza, por eso esta marca es muy querida en la comunidad americana.

Actualmente la marca es propiedad de Citizen Holdings, y tiene su sede en Queens, Nueva York, EE.UU.

Qué maquinaria usan los relojes bulova

En un principio solo montaban mecanismos suizos y aún podemos encontrar algunos modelos con maquinaria suiza; sin embargo, después de que la firma fue adquirida por Citizen, se empezaron a equipar en mayor medida con movimientos japoneses.

También son mecanismos de una excelente calidad y precisión, que gozan de buena aceptación entre los aficionados a los relojes.

Cómo identificar un reloj bulova original

Aquí te dejo un post super completo para que despejes todas tus dudas.

Relojes Bulova antiguos

Los relojes antiguos de esta marca son piezas de colección debido a la historia que ostentan como una de las primeras marcas americanas de relojes finos y a sus grandes hitos en el espacio y en el aire.

Las siguientes colecciones rinden homenaje a esos grandes hitos de la marca y rememoran su compromiso con la calidad y la precisión.

Bulova classic

La colección de relojes clásicos de bulova cuenta con lineas y diseños puramente vintage que recuerdan los viejos tiempos, el amor por la antiguo que rememora la belleza de lo pasajero y efímero que es el tiempo.

Bulova Aerojet

La colección Bulova aerojet, a diferencia de la classic trae cajas más grandes y manecillas más grandes.

Además traen una linea horizontal y vertical que simula un plano cartesiano; estas lineas están totalmente ausentes en la colección classic de Bulova.

En chrono24 puedes encontrar modelos antiguos y auténticos del siglo pasado. Todos sus vendedores cuentan con una calificación dada por el mismo sitio web, basándose en sus transacciones y la calificación de los compradores.

Es uno de los mejores sitios que conozco en español para comprar un Bulova antiguo.

Al ser relojes antiguos sus precios son más elevados por lo que es muy probable que a medida que pase el tiempo recuperes tu inversión y ganes algo de dinero si decides venderlo, ya que son piezas de colección.

Historia de Bulova

En el año 1875 un inmigrante bohemio llamado Joseph Bulova abrió un pequeña joyería en Maiden Lane en la ciudad de Nueva York y en 1911 comenzó a fabricar relojes de bolsillo, relojes de mesa y relojes de pared.

A partir de la primera guerra mundial comenzó a fabricar relojes de pulsera y desde entonces no ha parado.

Esta casa relojera ha cargado fama desde 1950, en este año fabricó el primer reloj electrónico de pulsera, el llamado Bulova Accutron, obra del inventor Max Hetzel.

La bobina del diapasón es accionada por un circuito electrónico con un transistor que oscila a 360Hz, de forma que el Bulova Accutron pasó a ser el primer reloj electrónico de pulsera del mundo.

A diferencia de los relojes mecánicos o los cuarzos actuales, el movimiento de la aguja segundera era totalmente fluido y continuo, sin saltos.

Varias compañías suizas equiparon también movimientos de diapasón en sus relojes de pulsera, pagando una licencia a Bulova. Más de 4 millones de relojes fueron vendidos hasta que la producción se detuvo en 1977.

Cuando se trata de relojería, suiza se levanta imponente a dominar el mercado; sin embargo, en sus años mozos estados unidos llegó a ser peligroso competidor con marcas como bulova, timex y hamilton.

Un hecho curioso de bulova y por el cual forma parte de la historia de Estados Unidos, es que el primer anuncio que vieron sus habitantes a través de una pantalla de televisión fue de esta firma relojera en el año 1941.

Referencias
Bulova.com
wikipedia.com

Descargo de responsabilidad: Este artículo contiene enlaces de afiliados. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto Marefinos recibirá una comisión (sin costo adicional para ti) que ayuda a mantener este blog en funcionamiento. Leer más…

Marcasderelojesfinos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados, diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon. Leer más…

[yasr_overall_rating size=”medium”]

1 comentario en “Mejores Relojes Bulova de 2021 – Guía de Compra y Opiniones”

Los comentarios están cerrados.