Los 25 Mejores Relojes Ferrari de 2021 – Guía de Compra y Opiniones





Relojes ferrari originales para hombre y mujer altamente funcionales. Todos estos relojes de la scuderia ferrari son originales. Diseños de lujo a precios muy accesibles. Mira el catálogo y compra tu reloj ferrari.

La escudería Ferrari, además de dedicarse al mundo de la carreras y el motor, también ofrece otro tipo de productos como ropa, gafas de sol, carteras, zapatos, cinturones y relojes.

¿Qué tipo de reloj ferrari estas buscando?

Mejores relojes ferrari para hombre

Catálogo de relojes scuderia ferrari

Encuentra aquí tu reloj ferrari speciale en color plateado, negro y el icónico red rev con caja roja y negra. En caso de que busques algo super liviano, te ofrezco el ferrari ultraleggero, muy fácil de llevar en la muñeca y ligero, casi no se siente.

▷ Ferrari Pilota

▷ Ferrari Red Rev

▷ Ferrari Speciale

▷ Ferrari Ultraleggero

▷ Ferrari Aspire

▷ Abetone

▷ Forza

▷ Apex

▷ Speedracer

▷ Pista

▷ Gran premio

▷ XX KERS

▷ Automáticos

¿Cuánto cuesta un reloj ferrari?

Lo mejor de todo son sus precios, como te dije antes, sus accesorios de este tipo son low cost, son muy asequibles para cualquier tipo de poder adquisitivo y puedes comprarlos online.

Son baratos por qué se fabrican en japón y la obra de mano allá es muy económica, además algunos de sus relojes más asequibles traen su caja fabricada en plástico.

Todo reloj que trae caja de plástico siempre va a ser más barato sin importar la marca.

A pesar de traer caja de plástico, están muy bien diseñados y se siente genial llevar un reloj de marca ferrari en tu muñeca.

Los que traen caja en acero inoxidable son un poco más costosos; no obstante podrás encontrar modelos por menos de cien dolares.

Lo que realmente aumenta su precio son las funciones, aunque los materiales también importan, desde luego.

Cuando compres tu reloj ferrari, ten en cuenta que el color mas distintivo de esta marca es el rojo, junto con el negro.

La marca siempre presenta sus modelos de coches en color rojo; así que comienza comprando un red rev con detalles negros, son espectaculares sus diseños.

En caso de que busques un reloj ferrari automático rojo, te recomiendo el ferrari pilota y el ferrari speciale por que la mayoría de sus diseños tienen multiesfera y también son los que más lujo proyectan y cuestan entre 150 y 300 dolares.

Otro detalle importante es que la mayoría de sus relojes son analógicos. También tienen algún reloj ferrari digital, pero la verdad es que no se igualan a los analógicos.

Breve Historia de Ferrari

Enzo Ferrari fundó la Scuderia Ferrari en 1929 con el objetivo de patrocinar a pilotos aficionados de Módena. Ferrari entrenó a varios pilotos y compitió con gran éxito con autos Alfa Romeo hasta 1938, cuando fue oficialmente contratado por Alfa Romeo como presidente de su departamento de carreras.

En 1940, tras enterarse de los planes de la compañía para absorber su amada Scuderia y tomar control de su trabajo en la competición, abandonó rápidamente Alfa Romeo.

Dado que tenía prohibido por contrato competir durante varios años, la Scuderia se convirtió brevemente en Auto Avio Costruzioni Ferrari, que aparentemente fabricaba maquinaria y accesorios para aviones.

Durante este período en el que no podía competir, enzo Ferrari de hecho produjo un auto de carreras, el Tipo 815, siendo este el primer auto originalmente de Ferrari, pero debido a la Segunda Guerra Mundial tuvo muy poca participación en las carreras.

En 1943 la fábrica Ferrari se trasladó a Maranello, donde ha permanecido desde entonces. Esta fue duramente bombardeada y destruida parcialmente en 1944 y reconstruida en 1946 para posteriormente producir sus famosos y costosos autos deportivos de lujo.

El primer automóvil deportivo de Ferrari, el 125 S de 1947, estaba propulsado por un motor V12 de 1,5 litros. Aunque era reacio a ello, Enzo construía y vendía sus automóviles para financiar la Scuderia.

La historia de sus relojes

Con los años Ferrari se ha ido consolidando en el mundo del motor y las carreras, por lo que se crearon otras líneas de productos como relojes.

Ya en los años 90 Ferrari fabricaba relojes. Estos, al igual que sus coches, están creados con el mismo cuidado e interés. Son relojes de gama media y su aspecto por lo general es deportivo, aunque podemos encontrar relojes con un aire menos informal.

Características técnicas de los relojes Ferrari

Todos los relojes Ferrari funcionan con batería y llevan movimiento de cuarzo pero actualmente ya disponen de relojes automáticos con muy buena estética.

Estos relojes poseen una gran calidad, ya que están supervisados por el Grupo Movado, Inc., una compañía de relojes de renombre y su perfecto funcionamiento está más que garantizado.

Los cristales de los relojes son resistentes a arañazos y son tres veces más fuertes que el vidrio porque están fabricados con cristales minerales. Podemos utilizar los relojes Ferrari en nuestro día a día sin ningún problema, ya que están realizados con un material muy resistente.

La caja y la correa de los relojes Ferrari son hipoalergénicas, no incluyen níquel. Las cajas y las correas pueden estar realizadas en acero inoxidable o en resina, goma de caucho y también podemos encontrar correas de piel auténtica. Los materiales de estos relojes son resistentes a la corrosión por lo que estos te pueden acompañar a lo largo de toda tu vida.

En todos los relojes Ferrari podemos encontrar el famoso símbolo de la marca, el Scudetto, un caballo negro levantado sobre sus dos patas traseras. Ferrari nos ofrece una gran variedad de acabados en sus esferas: estampadas a cuadros, negras, doradas, rojas, blancas y azules.