Relojes Festina: Opiniones, Historia y Mejores Relojes

En este artículo hablaremos sobre los relojes festina una marca de relojes españoles bastante conocida que ofrece relojes robustos con un diseño bastante fashion.

Historia relojes festina

Festina es una marca de relojes actualmente española que pertenece a la sociedad Festina Lotus S.A.

Festina se creó en 1902 por la familia Stüdi en la ciudad de La Chaux-de-Fonds, en Suiza. En 1935 la familia fundadora transmite la marca al empresario Willy Burkhard von Wilhelm.

Durante la II Guerra Mundial la empresa se establece en Barcelona, España, a cargo de Adolf Hoffmann. En 1975, Georges Uhlmann, empresario que contaba con una importante presencia en el mercado español e italiano, adquiere la firma.

Los relojes festina más vendidas

Opiniones de los relojes festina

Sus relojes no tienen nada que reprocharles, todo lo contrario, tienen mucho para alabarlos y promoverlos, es una buena elección de reloj si no eres un coleccionista o aficionado de los relojes y solo quieres un reloj que haga ver bien.

Algunos montan movimientos de cuarzo miyota y los Swiss Made montan movimientos ronda 5040D, 5040B y 7004P y 5030D, entre otras de sus denominaciones de gran calidad.

Estéticamente, no están nada mal, son muy bonitos y tienen un diseño muy esmerado y bien terminado. Además son relojes de buena calidad – precio en el segmento de los cuarzos.

He visto relojes festina de hace unos 15 y siguen brillando y funcionando como campeones.

Sus precios son muy asequibles, 100 dólares por un reloj tan bonito es un gran precio.

Festina aprovecha su gran conocimiento en el diseño de los relojes y crea auténticas máquinas para deleitarnos viéndolos en nuestra muñeca.

Los hombres pueden encontrar diseños con carácter minimalista para no complicarse la vida y prescindir de funciones que se suelen utilizar cotidianamente.

Tiene modelos sencillo, muy bien fabricados en acero inoxidable de un único color dorado o plateado con la posibilidad de optar por un diseño bicolor son visualización analógica.

Para los que aman hacer deporte pueden comprar reloj deportivo festina, pensado específicamente para hacer deporte.

Catálogos de otras marcas de relojes

¿Te ha resultado útil? ¡Vótalo!
[Total: 1 Average: 5]