Relojes Fossil

Relojes fossil para hombre y mujer con una excelente relación calidad/precio. 

Lo mejor de esta marca es que a menudo agrega detalles a sus relojes para elevar su calidad y justificar sus precios.

Detalles como agujas y dial con excelente iluminación para ver la hora de noche. Para muchos quizás sea algo insignificante pero en el mundo relojero es un detallazo que facilita mucho la vida.

Relojes fossil para hombre

En lo que a mi respecta, la mejor colección de esta marca es fossil grant con una excelente relación calidad/precio y materiales con una durabilidad mucho mejor que la de marcas como DW o MK.

Sus cajas están hechas en acero inoxidable y llevan un cristal mineral anti rasguños, correa de cuero o acero inoxidable y una resistencia media al agua de 50 metros.

Para los que montan mecanismo de cuarzo el precio de lista ronda los 129 y 155 dólares. Para los automáticos, cuyos mecanismos son japoneses o chinos de entre 20 y 21 joyas el precio ronda los 255 dólares.

No obstante, a menudo estos relojes están en promoción y fácilmente puedes encontrarlos con un descuento de hasta el 60%.

El fossil grant que voy a recomendarte es un cronógrafo de cuarzo con una resistencia al agua de 50 metros.

Está hecho en acero inoxidable, caja, hebilla y brazalete para los modelos que traen brazalete en lugar de correa.

Esta disponible con variaciones de color en la caja, en el dial, en la correa y en el brazalete. Y ahorita mismo tiene un descuento del 40% y lo puedes obtener super barato.

Ver reloj.

Relojes fossil para mujer

Para mujeres hay dos colecciones interesantes: Copeland y Daisy. Ambas con cajas de acero inoxidable de 34mm y correas de 16mm y 14mm respectivamente.

En esta dos series es muy común ver descuentos del 60%. Ese es el momento perfecto para comprar.

Mi reloj recomendado es el fossil copeland ES4823 con mecanismo de cuarzo, caja y hebilla en acero inoxidable y correa de piel genuina.

Es un reloj muy bien terminado que tiene bastante vida útil y si lo cuidas bien y no lo mojas para que la piel de la correa no se deteriore rápidamente.

Es cómodo de llevar y los bordados realzan la elegancia del reloj. Ver reloj.

Breve historia de fossil

Fossil es una marca americana que empezó comercializando relojes de moda a un precio muy bajo con mecanismo de cuarzo para ser competitivo.

Sus relojes tenían un diseño retro americano y eran muy atractivos para el público en general.

Debido al rápido crecimiento de la marca ahora fabrica sus propios mecanismos y diseña sus propios relojes.

También es proveedor de varias marcas de moda. Maneja precios razonables y una calidad aceptable.

Catálogo de relojes fossil

En el catálogo de fossil principalmente vamos a encontrar relojes con un aspecto entre retro y moderno con un estilo muy americano.

Este estilo retro americano ha convertido a sus relojes en sensación alrededor del mundo y los han convertido en los favoritos por su gran diseño y accesibilidad económica.

Fossil cuenta con extensas colecciones de relojes tanto para hombre como para mujer.

Para mujer podemos encontrar colecciones destacadas como: jacqueline, carlie, galaxy, fossil Q, boyfriend, gen 4 y gen 5, kayla y su más reciente adición Jude, son algunas de las colecciones de fossil para dama.

Para hombre podemos encontrar series destacadas como: fossil grant, forrester, chapman, copeland, nate, neale, coachman, dean, retro digital ( su última colección para hombre), fossil machine, townsman, ledger, the commuter, the minimalist y fossil Q son algunas de sus líneas vigentes para hombre.

Opiniones de los relojes fossil

En cuanto a lo relojes automáticos de fossil no se pueden comparar con marcas como seiko o citizen, ya que en calidad no se equiparan y a menudo los automáticos de fossil no son tan precisos.

Aunque los últimos movimientos que he visto en sus relojes automáticos son japoneses y chino con 21 y 2o joyas respectivamente.

Debido a la cantidad de joyas van a ser más precisos que alguno modelos anteriores que se desfasaban cerca de dos minuto diarios. Muy triste.

Los cuarzos, en mi opinión son lo mejor que puedes obtener de fossil en cuanto a relojes, pero no vayas a pagar más de 150 dólares por cuarzo de esta marca porque no se justifica.

Sus diseños son fashion y apuntan a un público joven con poca pericia relojera. Sus relojes estan más que bien cuando puede conseguirlos con un 20, 30, 40 y hasta 60% de descuento.

Los precios de lista de sus maquinas suelen estar entre los 100 y lo 300 dólares, bastante aceptables para lo que ofrecen.

Reloj Fossil Smartwatch

Pocas empresas pueden garantizar sus relojes; sin embargo, fossil lo hace con total tranquilidad porque confían en sus productos y no buscan engañar al cliente sino ganarse un lugar en su corazón.

Cada smartwatch de esta marca cuenta con dos años de garantía así que una vez que compres tu reloj asegúrate de guardar el folleto que te va llegar junto a tu reloj para que te familiarices con la garantía y puedas hacer tus reclamos tranquilamente.

Aunque creo que no necesitarás hacer reclamos porque es una empresa muy seria y te brindarán el mejor servicio.

Entre las características especiales de los smartwatch destacan las siguientes: Acelerómetro, Altímetro, Built-in camera, GPS, Gyroscope, Micrófono incorporado, Monitor de frecuencia cardíaca, Near Field Communication (NFC), Resistente al agua, Sensor de luz ambiental, bluetooth, bluetooth: 4.2, cámara, pantalla táctil y más.

Si lo que buscas es un reloj digital, fossil también tiene muchos modelos para ti.

Muchos de estos modelos están combinados con smartwatch lo que los hace aún más geniales.

En caso de que no quieras un reloj inteligente siempre te puedes decantar por un reloj analógico o digital y quedar totalmente satisfecho.

Referencias
www.wikipedia.com
www.fossil.com.co

Descargo de responsabilidad: Este artículo contiene enlaces de afiliados. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Marefinos recibirá una comisión (sin costo adicional para ti) que ayuda a mantener este blog en funcionamiento. Leer más…

Marcasderelojesfinos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados, diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon. Leer más…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *