Relojes IWC

Relojes IWC para hombre y mujer. El lujo definitivamente no está al alcance de todos. IWC es muestra de ello con su excelencia relojera sus precios muchas veces inalcanzables y quizás exorbitantes.

Mejor reloj iwc para hombre

Pienso que iwc tiene excelentes relojes para hombre y quizás algunos con mejor maquinaria que el modelo que voy a recomendarte.

No obstante quiero recomendarte un reloj de gran valor, que pueda retener el precio por más tiempo y dadas las circunstancias aumentar su valor.

El reloj iwc aviador cronógrafo top gun edición Mojave Desert con correa de caucho beige es mi recomendación para ti por ser una edición limitada de 500 relojes y tener una estética militar de camuflaje muy equilibrada.

El Mojave Desert (ref IW389103) se siente muy bien en la muñeca, robusto y muy liviano debido a su caja de cerámica con una hermeticidad de 6 BAR.

Ver reloj.

Mejor reloj iwc para mujer

Para mujer estéticamente son más llamativos los de la colección Da Vinci, especialmente los que traen las fases de la luna y correa de piel.

A mi parecer coinciden mejor con la muñeca de una mujer sofisticada con cierta complejidad y sencillez a la vez, algo propio de una mujer.

Ver relojes.

Breve historia de IWC

International Watch Co, también conocida como IWC, es una firma suiza de relojes de lujo perteneciente al grupo Richemont.

La firma está localizada en Schaffhausen, siendo la única gran firma relojera suiza localizada en el este germanoparlante del país.

La firma fue fundada en 1868 por el relojero estadounidense Florentine Ariosto Jones (1841-1916) con la intención de hacer relojes en Suiza para el mercado norteamericano.

En 1875 la firma abre su fábrica en Schaffhausen que emplea a 196 personas. En 1880, Johann Rauschenbach-Vogel adquiere la INTERNATIONALE UHRENFABRIK.

Cuatro generaciones de la familia Rauschenbach fueron dueñas de la firma.

Catálogo de relojes iwc

Estos relojes están accesibles solo para unos pocos mortales. Ofrecen un calendario perpetuo, cronógrafo, segundero y alarma para acordarse de los compromisos más importantes.

Si llevas una vida llena de compromisos, compra un reloj iwc. Mira el catálogo de esta marca y lleva el que más te guste.

Aunque esta marca no retiene tanto el valor de sus relojes como si lo hacen rolex y patek philippe, sus piezas no dejan de ser hermosas y cautivar la mirada de entusiastas de los relojes.

IWC tiene grandes colecciones y he aquí sus series más icónicas: Pilot o aviador en español, portugieser o el portugués, portofino, Da Vinci, ingenieur, aquatimer y su colección aniversario.

Opiniones de los relojes iwc

En contraposición de marcas como omega y rolex, iwc es menos conocida ya que no tiene una publicidad tan bestial.

En cuanto a calidad iwc tiene mecanismos geniales y muy complejos, difíciles de apreciar por nosotros los entusiastas de relojes.

Desde mi perspectiva marcas como iwc y zenith… son más exclusivas, sin despreciar las marcas más conocidas que también son excelentes.

No obstante, el hecho de que no estén en boca de todo el mundo y cuenten con una historia, muchas veces, con mayor pericia relojera, por lo menos, desde mi punto de vista las hace más exclusivas y gozan de más admiración por mi parte.

No estoy diciendo que una sea mejor que otra, solo digo que cada marca provoca emociones y sensaciones diferentes en quienes las ven y las usan.

Personalmente prefiero algunos modelos de iwc a los de rolex.

En relojería de alta calidad es mejor tomar decisiones con base en lo que te gusta y puedas pagar ya que a ese nivel de precios son maquinarias muy confiables y de calidad comprobada.

Referencias
www.wikipedia.com
www.iwc.com

Descargo de responsabilidad: Este artículo contiene enlaces de afiliados. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Marefinos recibirá una comisión (sin costo adicional para ti) que ayuda a mantener este blog en funcionamiento. Leer más…

Marcasderelojesfinos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados, diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon. Leer más…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *