Los 20 Mejores Relojes Lotus de 2021 – Guía de Compra y Opiniones





Relojes Lotus para hombre y mujer. Es una línea de relojes pensada para hombres y mujeres por igual.

¿Para quién es el reloj?

Mejores relojes Lotus para hombre

Mejores relojes Lotus para mujer

Historia

Lotus es una marca de relojes española creada en 1980 por Miguel Rodríguez Domínguez, y pertenece al Grupo Festina. En 1985 la empresa lanza el reloj Fase Lunar, creando así el primer éxito de ventas de la marca.

En 1990 crea varios relojes con cronómetro destinados a deportes de acción. En 1992 lanza el modelo Super Chrono, con algunas innovaciones relacionadas con la navegación marítima y aérea.

En 1995 crea los primeros relojes de titanio a precios accesibles al gran público.

En 2003 se lanza Lotus 2gether, un reloj de mujer acompañado por una joya, y es el primer paso para la adquisición de la marca Lotus Style, que hace que Lotus no solamente venda relojes, sino también algunos complementos de joyería y bisutería para hombre y mujer.

En 2005 la marca comienza a comercializarse en Alemania, Italia, Francia y República Checa.

Relojes Lotus Para Hombre y Mujer

Los relojes lotus son una marca actualmente reconocida en todo el mundo, debido a su participación en los deportes de velocidad, especificamente de motos GP.

Además, es conocida también porque hace parte del grupo Festina, sociedad dueña de algunas de las marcas más prestigiosas de relojes.

Variedad de Relojes Lotus en el Catálogo

En el catálogo disponible al principio de esta página encontrarás tantos relojes para hombres como para mujeres y todos con una atención al detalle espectacular.

Esta marca goza de gran reconocimiento por el empeño que pone a sus relojes. No hay que olvidar que son máquinas con precios muy accesibles.  Cualquiera puede hacerse de un reloj lotus.

Son accesorios que en principio estaban pensados para deportistas; sin embargo, ahora su linea de relojes esta muy enfocada al hombre y a la mujer cotidianos.

Todos sus modelos de relojes tienen algo que admirar, ya sea su diseño o sus innovaciones.

Hay relojes analógicos, de cronógrafo, dorados, de acero inoxidable, para dama y caballero; todos sus diseños son altamente funcionales con precios muy accesibles. Lotus es la mejor elección.