Los 10 Mejores Relojes Mido de 2021 – Guía de Compra y Opiniones





Relojes mido para hombre y mujer a excelentes precios. Modelos disponibles: commander, ocean star, multifort, baroncelli y belluna.

¿Para quién es el reloj?

Mejores relojes mido para hombre

Mejores relojes mido para mujer

 

Relojes mido catálogo

Encuentra aquí tu reloj mido automático para caballero o para dama. Hay modelos con correa de cuero, en silicona o en acero inoxidable.

Si lo que buscas es colores, también tengo disponibles en oro, plateado, café, negro y en oro rosa. Mira el catálogo y lleva tu reloj mido de excelente calidad al mejor precio.

Opiniones de los relojes mido

La principal pregunta que te debes estar haciendo es ¿son buenos los relojes mido? y la respuesta es si, buenísimos, por decir poco. De lo único que te tienes que preocupar es de elegir un diseño y un modelo que te hagan vibrar de emoción.

Mido es una marca con mucho reconocimiento internacional por la calidad de sus relojes y aunque no cuenta con el recorrido de una marca como longines, si que e cuanto a diseños impactantes destaca mucho más; sin embargo en cuanto a calidad es básicamente lo mismo.

Ambas marcas montan movimientos ETA, bueno, bonito y no es caro.

Si aceptas mi humilde opinión te aconsejo que te decantes por las colecciones ocean star y la commander. Son estéticamente muy bonitas y tienen muy buenos relojes.

Costo de un reloj mido

Voy a darte el costo de cada reloj de la marca mido según su colección, desde el que menos cuesta hasta el que mayor dinero sacará de tu bolsillo.

En general, de esta marca el reloj que menos cuesta no baja de 470 euros o dolares respectivamente.

Baroncelli: de esta colección los mas baratos son los modelos sencillos como el baroncelli lady que cuesta unos 450 dolares y los mas costosos son los modelos multiesfera que pueden llegar a costar entre 1700 y 1800 dolares.

Commander: esta colección si tiene disponibles relojes mido de oro y su precio más bajo es de unos 600 dolares aproximadamente y el más de alto ronda entre los 1800 y los 2000 mil dolares. Siendo los más caros los que cuentan con multiesferas en el dial como característica especial.

Ocean star: a mi especialmente, me encanta esta colección, sus relojes tienen algo especial que me hacen vibrar de emoción, debe ser porque me recuerda el mar y mis travesías.

El precio más bajo de los ocean star es de 500 dolares y el más alto ronda los 1400 dolares; es el modelo ocean star diver, una autentica preciosura de reloj.

¡Espero haberte podido ayudar!