Los 20 Mejores Relojes Mondia de 2022

Relojes Mondia para mujer y hombre. Relojes sumergibles por si deseas bucear y no perder la noción del tiempo. Sus diseños son modernos y llamativos.

Los relojes Mondia fueron los primeros relojes sumergibles que existieron, aunque la idea fue primero patentada por la marca Rolex. Esta marca italiana destaca sobre todo por crear relojes de calidad a un precio asequible.

Un reloj Mondia es perfecto para cualquier situación, ya que sus diseños están pensados para usarse tanto para eventos formales como informales.

Mejores relojes Mondia

Opiniones de los relojes Mondia

En general, la marca es muy buena y sus diseños ni decir, son espectaculares.

Es cierto que no son baratos; sin embargo, los foreros coinciden en que tampoco son exagerados sus precios.

Es cierto que han utilizado en algunos modelos de sus relojes los movimientos miyota de origen japonés; solo en algunos modelos, así que si no te gustan los movimientos japoneses, asegúrate de que tu reloj tenga un movimiento ETA, preguntando directamente a tu distribuidor sobre el tipo de maquinaria del reloj que vas a comprar.

Si buscas un reloj de marca Mondia que sea automático y que conserve sus detalles y no sea muy costoso, te recomiendo que pruebes con la colección Mondia Italy.

Precio de los relojes Mondia

Sus precios rondan van desde los 300 hasta los 1500 euros, una autentica pasada; sin embargo, su calidad, sus diseños y sus movimientos ETASA lo valen. Su precisión es casi perfecta y su precio también.

Además son relojes sumergibles, super resistentes al agua, así que por ese lado no tendrás problemas y si me preguntas ¿los comprarías?

Si, claro que sí porque son muy pocas las marcas que entienden que un reloj de lujo también debe probar el agua de vez en cuando, sin estar preocupándonos de que después se empañe el cristal del dial.

Breve historia de los relojes Mondia

La marca Mondia fue creada en Le Locle – Suiza por un relojero llamado Paul Vermot. El gran aprecio que el publico le dio a la marca les permitió crecer rápidamente y consagrarse como marca exitosa en 1970, cuando se unió al grupo zenit y se convirtió en un punto de referencia en lo que hoy conocemos como lujo asequible.

La colección de relojes Mondia se divide en dos. Según ellos, una representa la herencia de la relojería suiza y la otra representa el impulso creativo moderno italiano.

Esas dos colecciones son:

Mondia Swiss: Estos relojes tienen un estilo clásico, lleno de elegancia con materiales nobles, diales en zafiro y movimientos suizos.

Mondia Italy: Estos relojes son la mezcla perfecta entre artesanía y creatividad, que se unen a la perfección gracias al sofisticado gusto italiano por la moda y movimientos japoneses.

Destacan especialmente por su relación calidad – precio, diseños con mucha atención al detalle y fabricados con gran cuidado y precisión.

Catálogos de otras marcas de relojes

¿Te ha resultado útil? ¡Vótalo!
[Total: 2 Average: 5]