Relojes Mulco

Relojes mulco originales para hombre y mujer a excelentes precios. Todos los modelos disponibles: kripton, blue marine, couture slim, mulco la fleur, mulco eros, mulco ilusion, mulco titans, mulco nuit, mulco watch y mulco prix.

Los relojes mulco destacan principalmente por su diseño novedoso y por ser muy llamativos. Su calidad no se puede dejar de mencionar ya que son precisos y fiables y muy queridos por el público.

Relojes mulco para hombre

Los relojes para hombre que mejor relación calidad/precio ofrecen de esta marca son los blue marine glass. Su precio oscila entre los 110 y los 150 dólares.

El precio de lista es 395 dólares, algo caro para lo que ofrecen pero ahorita mismo los puedes comprar por solo 118 dólares en mulco watches.

Estan hechos en acero inoxidable con detalles de oro rosa en el bisel y el dial. Tienen un movimiento suizo cronógrafo ISA 8172/220, no es lo mejor de lo mejor pero tienen buen rendimiento.

Llevan un cristal mineral antirasguños y el tamaño de la caja es de 47mm, bastante grande pero muy cómodos. Ver relojes.

Relojes mulco para mujer

De la colección blue marine los más bonitos son los blue marine trio con tres esferas en el dial y detalles en oro rosa por toda la caja del reloj.

Llevan un cristal mineral anti rasguños, la caja está construida en acero inoxidable y también tiene un tamaño de 47mm. Están disponibles en color blanco, rosa y turquesa.

Montan un mecanismo de cuarzo suizo y actualmente puedes conseguirlos por 128 dólares en página de mulco. Ver relojes.

Relojes Mulco: historia y origen de esta firma relojera

Desde su creación en 1958 en Ginebra, por el Sr. Muller (Muller and Co). MULCO rápidamente se convirtió en una marca prestigiosa que compitió directamente con otras marcas de relojes Suizos.

Con sus sofisticados diseños y calidad impecable, MULCO excedió las expectativas de los mercados Europeos, Americanos y Latinoamericanos.

MULCO mantuvo su posición en el mercado hasta que fue comprado por uno de sus competidores en 1973. En las siguientes tres décadas la marca se mantuvo como un “gigante dormido” que despertó en el 2006 gracias a un grupo de visionarios emprendedores.

Desde entonces la marca usa mecanismo suizos y japoneses en sus relojes. Los relojes que montan un suizo suelen llevar en la parte inferior de la caja escrito “SWISS MOVEMENT” y los de mecanismo japonés no llevan nada grabado.

Son relojes de moda con una estética increíble.

Catálogo de relojes mulco

El catálogo de esta marca es bastante extenso y tiene varios relojes que llaman bastante la atención, sobre todo por sus diseños de moda y muy estéticos.

La principal fortaleza de estos relojes es su estética porque en cuanto a mecanismo son bastante modestos. Sus relojes más costosos por lo general montan movimientos suizos ronda 5030d y variantes.

Los otros modelos mas económicos suelen llevar un miyota japonés en su interior. Son movimientos sencillos pero fiables al igual que los ronda suizos.

Mulco M10

En esa colección puedes encontrar los m10 maze, los m1o 104, los m10 dome ladies y los m10 dome gents con un tamaño de caja respectivamente, de 46mm, 45mm y 44mm.

Son relojes grandes, muy bien elaborados. Estan disponibles para hombre y para mujer y suelen llevar un miyota como mecanismo.

Mulco Nuit

El dial tiene un diseño de relieve junto con el bisel. El dial trae madreperla y detalles en oro rosa. Es un reloj grande y resistente para el uso diario.

Estan disponibles en color marrón, rosado, turquesa, beige y negro. Levan un movimiento de cronógrafo suizo ISA 9239.0005.

Otras colecciones de mulco

Mulco tiene muchas colecciones y a veces es difícil seguirles el rastro. Aquí te dejo algunas de las más conocidas: Mulco Titans, Mulco Krypton, Mulco Blue Marine, Mulco Ilusion, Mulco Prix, Mulco Lush, Mulco Buzo, Mulco Couture, Mulco Fondo, etc.

Opiniones de los relojes mulco

Te voy hablar desde mi experiencia y teniendo en cuenta las opiniones de cientos y miles de compradores que hasta el día de hoy disfrutan de un reloj mulco en su muñeca.

Hasta la fecha más de mil personas han opinado sobre esta marca y menos del 3% son comentarios de 3 estrellas o negativos.

Estas opiniones (estoy hablando del 3%) en su mayoría atacan negativamente temas como estos: me quedó pequeño el reloj, la esfera es muy grande o equivocaciones en el envío porque envían un reloj de un color que no es. Pero no te preocupes.

En caso de que una de estas cosas que mencioné antes te suceda, recuerda que siempre puedes apelar por el cambio del reloj o por la devolución de tu dinero.

Ahora, respecto el otro 97% de compradores satisfechos, sus opiniones van desde; que hermoso reloj, hasta decir que la marca mulco es la mejor.

No solo lo dicen por su precio sino porque compras un reloj de gama media que parece de gama alta, con todo lo que un reloj de gama alta te puede ofrecer.

En mi opinión los relojes de la marca mulco son muy buenos y sus diseños exclusivos los hacen merecedores de este galardón, junto con su estilo casual y moderno

Además cuentan con una garantía de 1 o 2 años según el modelo del reloj y la colección a la cual pertenezca.

Cuando te llegué tu reloj, irá acompañado de un folleto con todas las especificaciones necesarias sobre la garantía. Ese folleto guárdalo para que en caso de que debes apelar a la garantía puedas hacerlo.

Relojes mulco, precio en dólares

Para gustos los colores y mulco no es la excepción. Su variedad de precios es amplia y considera todos los bolsillos. Tiene relojes que van desde los 100 hasta los 800 dólares. Así que el precio no es el problema.

El problema real es:¿vale la pena? Si, vale la pena con creces porque pagas un reloj de gama media y recibes uno de gama alta y si no me crees echa un vistazo a los modelos disponibles en su pagina oficial.

Decide que precio quieres pagar y lleva tu reloj mulco.

¿Qué tal son los relojes mulco?

Los relojes mulco son buenos, de buena calidad y muy confiables. Los movimientos que usan en sus relojes como los ronda 5030d y los miyota son mecanismos que han comprobado su valía, su precisión y confiabilidad a través de los años.

En cuanto a los materiales que usan para sus relojes, en general usan cristal mineral anti rasguños, acero inoxidable, aluminio y silicona para sus correas.

Te recomiendo que los compres en promoción en la página oficial de mulco o en amazon para satisfación.

Mulco Mw5 Blue Marine y el mulco mw1 Fondo

El primero que te recomiendo es el modelo MW5-93503-013 que viene con movimiento suizo ronda 5030D, temporizador y cronómetro incluido.

El segundo modelo MW1-74197-014 de la colección mulco fondo, cuenta con movimiento de cuarzo suizo, resistencia al agua de 10 atm, correa en silicona blanca, cristal de dial en mineral y muestra el día del mes y el día de la semana.

Reloj mulco trébol

El famoso trébol que llevan los relojes mulco es un detalle que no pasa desapercibido y que a muchos nos encanta ver en estos relojes.

Todos los relojes de esta traen un trébol en la parte posterior de la caja a excepción de algunos modelos que lo traen en la correa o en la hebilla y en la corona como es el caso de los relojes buzo.

Espero haberte podido ayudar, chao chao, ¡feliz semana! 😊




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *