Relojes Omega

La marca de relojes omega para hombre y mujer con multitud de modelos y diseños. Destacan relojes omega como el Seamaster, constellation, De Ville Prestige, Aqua Terra, speedmaster,  De Ville Tresor. Todos los relojes son originales y vienen con los precios incluidos.

Reloj omega para hombre

Yo solía recomendar relojes pero ahora no lo hago y creo que me parece mejor hacerlo asi, de manera más objetiva y amplia.

De omega las colecciones con mas trayectoria e hitos son la speedmaster professional por ser el reloj oficial utilizado por los astronautas en el primer alunizaje y la Seamaster Professional por ser la línea utilizada por el clásico agente inglés 007, James Bond.

Son dos colecciones que tienen mucho que contar y también son las más conocidas y amadas por los que somos seguidores de esta marca.

Son excelentes opciones si estas pensando en hacer con un reloj omega.

Reloj omega para mujer

Para las mujeres, super recomendadas las colecciones Omega Constellation y De Ville. Son dos colecciones muy elegantes y perfectas para vestir.

Además a este tipo de diseños las correas les suelen quedar espectaculares.

Pueden ser un excelente regalo para tu pareja o para ti como mujer si estas leyendo este post.

Sé que las cuatro colecciones cuentan con diseños para hombre y para mujer porque a titulo personal creo que cada una caracterizan diseños masculinos y femenino muy marcados, respectivamente.

Breve historia de omega

La compañía Omega fue fundada en 1848 en La Chaux-de-Fonds, Suiza, por un relojero de 23 años, Louis Brandt, quien ensamblaba relojes con partes suministradas por relojeros locales.

Después de la muerte de Louis Brandt en 1879; sus dos hijos Louis-Paul y César, tuvieron problemas con algunos suministros de calidad regular, por lo que abandonaron el ensamblaje de mecanismos de terceros en favor del control de la producción que les daba montar sus propios mecanismos.

La compañía se trasladó a la ciudad de Biel/Bienne en 1880 debido a mayores facilidades para encontrar mano de obra y suministros, donde todavía sigue localizada.

Sus primeros calibres propios, Labrador y Gurzelen, así como el famoso calibre Omega de 1894, fueron un éxito de mercado.

Omega es una de las firmas más prestigiosas del mundo. Sus relojes Omega son perfectos para mujeres y hombres que aman la alta relojería y la precisión extrema, porque son relojes cronómetros, su precisión ha sido sometida a prueba por la C.O.S.C. (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

Los relojes Omega para hombre y mujer están fabricados con materiales excelentes. Tienen unos diseños y acabados perfectos para que disfrutes de ellos toda tu vida.

Catálogo de relojes omega

A continuación te presento las cuatro colecciones de relojes de omega, es decir, sus cuatro estandartes de los cuales se derivan más referencias de relojes como el constellation globemaster o el seamaster aqua terra entre otras referencias de excelente calidad y renombre.

En cuanto a su linea Specialities son relojes de edición limitada que tienden a conservar muy bien su valor con el tiempo e incluso a aumentarlo su es una linea de relojes muy especial.

Constellation

Esta colección fue creada en 1952, es una gama de relojes elegantes y vestir. Podemos distinguirlos porque exactamente a las 6 en punto, 1 centímetro hacia el centro traen una estrella de cinco puntas.

Quiero ver los relojes omega constellation

Seamaster

Esta linea fue creada en 1948, es la gama submarina de omega e incluye las sublineas Planet Ocean, Ploprof, Aqua Terra, Seamaster Bond (modelos de relojes utilizados por 007), Railmaster, Bullhead, Seamaster 300m, Diver 300m ySeamaster 1948.

Quiero ver los relojes omega seamaster

Speedmaster

Esta linea fue creada en 1957, incluye el famoso Omega Speedmaster Professional, así como otras líneas, automáticos, Broad Arrow, Reduced, Ratrappante, Moonwatch, Speedmaster 57, Mark II, Racing, Speedamaster 38, Solar ImpulsE HB-SIA, X-33 Regatta, Skywalker X-33 y Spacemaster Z-33.

Quiero ver los relojes speedmaster

De Ville

Esta linea fue creada en 1960, es una gama de relojes elegantes y de vestir que incluye el tradicional Omega De Ville y otras sublineas como Ladymatic, Hour Vision, Trésor, Prestige y Tourbillon.

Quiero ver los relojes de ville

Specialities

Esta linea incluye piezas de joyería, conmemorativas del pasado de la firma y el Central Tourbillon DeVille.

Opiniones de los relojes omega

Omega es una marca realmente buena, y vista desde el uso cotidiano lo es aun mucho mas. Existen otras marcas tal vez mejores pero, desde mi punto de vista, tal vez mas comprometidas para el uso rutinario.

Omega ofrece un catalogo muy extenso de posibilidades que hacen conectar bien con un publico exigente y con ganas de un magnifico reloj.

Omega es una buena marca pero es una más del montón, las hay con mejor relación calidad-precio, las hay que hacen mejores relojes y por supuesto también las hay peores por eso digo que es del montón.

En general los diseños gustan bastante a todo el mundo, si acaso destaca en algo es en esto.

A titulo personal es una marca que me gusta mucho porque cuando veo sus relojes me transmiten calidad y belleza. Las opiniones son algo subjetivo en realidad.

Yo creo que si te gusta una marca, sus relojes y tienes el dinero para pagar lo que la marca ofrece me parece excelente que lo hagas.

Te digo esto porque mucha gente se pasa por los foros para pedir consejo y, terminan comprando un reloj que no les encanta y eso es realmente triste.

Compra algo que te guste y con lo que te sientas bien y si por alguno razón es caro, espera a que esté en promoción y obtenlo más barato. Consigues el mismo reloj a un mejor precio.

Referencias
omegawatches.com
wikipedia.com
relojes-especiales.com

Descargo de responsabilidad: Este artículo contiene enlaces de afiliados. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto Marefinos recibirá una comisión (sin costo adicional para ti) que ayuda a mantener este blog en funcionamiento. Leer más…

Marcasderelojesfinos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados, diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon. Leer más…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *