Relojes Seiko

Relojes seiko para mujer y hombre automáticos, kinetic, solar, seiko 5, kinetic y antiguos. Estos relojes cuentan con la calidad de detalles y la excelencia de los japoneses.

Reloj seiko para hombre

En seiko podemos encontrar de todo es una marca que ofrece calidad, precisión, elegancia y precios imbatibles desde mi punto de vista.

Puedes estar seguro que vas recibir las mejores prestaciones posibles por el precio que pagues. Más que hacerte una recomendación te voy hablar de mi próxima compra de seiko.

Es un seiko 5 automático con un mecanismo expuesto de 21 para una precisión superior. La sencillez de este reloj me ha convencido y además está muy bien valorado por la comunidad en general.

De ref SNK809 es un reloj que creo que todos deberíamos tener en nuestra colección. Es un reloj que probablemente no dure varias décadas.

Reloj seiko para mujer

Para las damas creo que el seiko 5 (ref SNZF15) puede ser una excelente opción para empezar.

La caja esta hecha en acero inoxidable cepillado, el dial es azul y el bisel en doble tono rojo y azul le da un hermosa apariencia de diver.

Y como es propio de los relojes seiko de gama baja lleva un cristal mineral hardlex que se encuentra a mitad de camino del zafiro en resistencia.

Catálogo de relojes seiko

Una de los cosas que caracteriza a la marca seiko es que en su catálogo cuenta con relojes para todo tipo de cliente.

Para quienes disfrutan de un reloj moderno, seiko ofrece relojes solares que se recargar con la luz del sol, genial, no crees.

Estos relojes no tienen nada que envidiar a los suizos. Relojes de cronógrafo con movimiento solar y con un año de garantía.

Opiniones de los relojes seiko

Seiko es la marca de relojería japonesa numero uno en tradición, innovación, antigüedad, calidad y reconocimiento a nivel mundial.

Son relojes muy precisos, una auténtica obra de arte. Es por decir poco, la marca suiza japonesa por la que realmente vale la penar pagar sus precios, que no son escandalosos.

Además es considerada por foreros, coleccionistas y joyeros como la marca número uno en relación calidad – precio.

He visto relojes seiko de 30 y 20 años que siguen intactos, como el primer día. Para mí eso es más que prueba de que seiko es una marca que vale la pena comprar y usar con fervor.

Algunas marcas suizas se ven pequeñitas al lado de seiko en pericia relojera y calidad.

Seiko en el mundo y sus relojes

Desde que fue registrada en japón en 1881, la marca no ha dejado de innovar, sus relojes se han caracterizado por las constantes actualizaciones que reciben con cada nuevo modelos que ponen a la venta.

Fue la primera marca en introducir un reloj que cargaba con el movimiento y también ha destacado por introducir uno de los primeros modelos en accionarse con el calor humano.

Sus relojes solares no se quedan atrás, pues han sido fabricados con un célula fotoeléctrica que permite convertir la luz solar en energía eléctrica que recarga el reloj.

Se necesitan solo tres horas de luz solar para que el reloj se recargue y cuenta con una autonomía de 6 horas aproximadamente.

En su amplia variedad de relojes, seiko también tiene una larga lista de relojes para deportistas. Su línea sportura, especialmente diseñada para deportistas,  cuenta con cronógrafos y taquímetros con alarma, que te permiten medir el transcurre mientras haces una prueba atlética.

En colección también ha pensado en las mujeres deportistas y ha diseñado sus sportura women con acabado más estéticos y suaves, pero igualmente resistentes a la vida cotidiana de una atleta.

Son relojes hermosos que combinan perfectamente la belleza y la precisión de la marca seiko.

Quienes disfruten de un reloj serio para actividades más extremas, pueden lucir un seiko prospex, es un reloj ideal para bucear, practicar montañismo y deportes extremos que hacen bombear adrenalina por cada vena de nuestro cuerpo.

También si buscas un reloj seiko para vestir, estar en casa, muy casual sin preocuparte, puedes echarle una ojeada a los seiko premier. Tiene diseños clásicos, modernos y casuales, perfectos para distintas ocasiones.

Son fabricados con la tecnología más actual, con solo moverte tu reloj se va a recargar y podrás ver en la corono de tu reloj la energía que se esta generando y la que le queda a tu reloj.

Incluso, pueden estar hasta cuatro años sin moverse y con un leve movimiento se actualizarán a la hora actual, en un simple abrir y cerrar de ojos, es fenomenal. Perfección y disciplina japonesa al extremo.

Referencias
www.wikipedia.com
www.seikowatches.com

Descargo de responsabilidad: Este artículo contiene enlaces de afiliados. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Marefinos recibirá una comisión (sin costo adicional para ti) que ayuda a mantener este blog en funcionamiento. Leer más…

Marcasderelojesfinos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados, diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon. Leer más…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *