Relojes Tag Heuer

Relojes tag heuer para hombre y mujer. Si de lujo se trata, estos relojes entran en el top diez de lo mejores relojes de lujo con más accesibilidad al público en general.

Esta marca es de origen suizo y se especializa en la fabricación de relojes y cronógrafos con una fuerte relación al automovilismo.

Relojes tag heuer para hombre

De tag heuer hay varios relojes que valen la pena y que me gustan. De manera particular me gusta el cronógrafo de cuarzo Gulf Formula 1. Es un reloj muy deportivo, precioso de ver y sin duda, recomendadísimo, si puedes conseguirlo.

Ahora de manera general me inclino por los relojes aquaracer, especialmente los automáticos que justifican mejor su precio y están muy bien acabados.

Los aquaracer se reconocen inmediatamente gracias a su bisel de 12 facetas con asas integradas que permiten girarlo con mayor facilidad.

Mi modelo favorito es el aquaracer calibre 5 automático. Muy bien hecho, con cristal de zafiro y esfera satinada con el efecto rayos de sol. Bisel en acero y cerámica.

Te lo recomiendo ampliamente si puedes conseguirlo.

Ver relojes aquaracer.

Relojes tag heuer para mujer

Los modelos con una estética más limpia y fina, por lo menos desde mi perspectiva, son los tag heuer carrera y especialmente los formula 1.

Estos últimos son relojes extremadamente femeninos con esferas satinadas y cajas en acero inoxidable, regularmente con revestimiento de pvd.

Mi reloj recomendado es el tag heuer carrera lady de 28mm, muy refinado y elegante. Tiene una esfera decorada con diamantes azuleada para más belleza.

Está equipado con una caja de acero pulido que alberga en su interior el movimiento automático calibre 9 de la marca. También esta disponible con variaciones de color en el dial.

Ver reloj.

Breve historia de Tag Huer

TAG Heuer comenzó como Uhrenmanufaktur Heuer AG, fundada en 1860 por Edouard Heuer en St-Imier, Suiza. En 1985 TAG Group compró la mayoría de la composición accionaria de la compañía formando TAG Heuer.1

El nombre TAG Heuer combina las iniciales de “Techniques d’Avant Garde” (técnicas de vanguardia) y el apellido del fundador. El lema de la compañía es “Swiss Avant-Garde Since 1860”.

A día de hoy es una de las firmas de relojes de lujo más conocidas y accesibles.

Catálogo de relojes tag heuer

Para los amantes del deporte y el lujo un reloj tag heuer es el pináculo de la perfección en relojería. Es un accesorio único y exclusivo con costos elevados y excelentes prestaciones

Tag heuer es una marca de las pocas, cuyas colecciones tienen mucho que ofrecer con excelentes prestaciones y un gran servicio, por lo menos en mi experiencia.

Sus colecciones conocidas hasta el momento son: Aquaracer, Formula 1, Carrera, Autavia, Connected (junto con su edición especial para golfistas con más de 39000 campos de golf disponibles alrededor del mundo), Grand CarreraMónaco link.

Opiniones de los relojes tag heuer

Un tag heuer es una apuesta segura por donde lo veas. Es cierto que alguno de sus modelos tienen precio muy elevado pero solo con piezas míticas o de gran historia y eso sucede en casi todas las marcas.

Los aquaracer gozan de especial cariño de mi parte y entre coleccionistas. Es un reloj muy cómodo de llevar, deportivo y robusto desde mi perspectiva.

Tag heuer es una marca que tiene mucho que ofrecer y lo mejor es que lo hace aportando una rica historia en toda su relojería.

Lo tienen todo, desde asequibles modelos de cuarzo hasta los exclusivos tourbillon y algunas ediciones limitadas de gama alta. Encontrarás calibres basados en los famosos ETA hasta llegar a lo más alto de la marca.

No importa lo que busques en un reloj. De seguro lo puedes encontrar en un tag heuer.

Referencias
www.wikipedia.com
www.tagheuer.com

Descargo de responsabilidad: Este artículo contiene enlaces de afiliados. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Marefinos recibirá una comisión (sin costo adicional para ti) que ayuda a mantener este blog en funcionamiento. Leer más…

Marcasderelojesfinos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados, diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon. Leer más…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *