Relojes Tissot

Relojes tissot originales para hombre y mujer con precios accesibles. Hay relojes automáticos, antiguos, de cronógrafo, analógicos y mucho diseños más.Tengo disponibles en color azul, rojo, café, negro, dorado y amarillo.

Tissot no ofrece una amplia gama de relojes de cuarzo automáticos, siendo estos últimos los más apreciados por los entusiastas de los relojes y coleccionistas en ciernes como yo.

Es una marca que aprecio profundamente porque a parte de tener tradición y fabricar relojes de una gran calidad mantiene un rango de precios razonables en sus relojes.

Reloj tissot para hombre

Mi reloj favorito para hombre es el tissot prc 200 cronógrafo automático (ref T0554271705700) en su variable con correa de caucho.

Tambien está disponible con correa de cuero negra o café y en brazalete de acero inoxidable. Es un reloj de calidad suiza a un precio asequible, más bien razonable.

Su movimiento no es de lo mejor de tissot, eso es algo en lo que concuerdo, pero por lo demás el reloj está muy bien construido con materiales de primera calidad.

Es un reloj al que le voy a dar la oportunidad porque es un reloj medianamente grande y se siente muy bien en mi muñeca.

Ver reloj.

Reloj tissot para mujer

Para mujer tengo dos modelos muy bonitos. El primero es el tissot PR 100 de cuarzo completamente en acero inoxidable (ref T1012103303101).

Esta construido en acero 316L (material utilizado por marcas como omega y muchas otras de prestigio) con un revestimiento pvd en oro rosa para más elegancia por tan solo 425 dólares.

Es un reloj apto para una mujer elegante y sofisticada que está siempre en control de su tiempo.

Ver reloj.

El segundo modelo es el tissot lady heart flower powermatic 80 (ref T0502071611700). Caja en acero inoxidable, cristal de zafiro y correa de cuero.

Es un reloj con un aspecto casual, casi sencillo con un mejor mecanismo interno y aparentemente mas bello por fuera.

Ver reloj.

Breve historia de tissot

Tissot es una empresa relojera suiza de lujo fundada en 1853 que pertenece al grupo Swatch. Tissot fue fundada por el relojero Charles-Felicien Tissot en 1853 y su hijo Charles-Emile estableció la factoría en Le Locle, donde la firma sigue establecida a día de hoy.

El mismo año de su fundación produjo el primer reloj de bolsillo producido en serie.

Catálogo de relojes tissot

Encuentra aquí el reloj tissot t race rojo, el tissot v8, el touch, el leman, el powermatic, el visodate, el PRS 516, el PR 100, el Le Locle, el PRC 200, el CHEMIN DES TOURELLES, el tissot touch expert solar en sus modelos ice hockey ltd, nba y titan blau silikonbd.

También están disponibles el seastar powermatic y el T RACE CYCLING NAVY SILIKON, que me parece una auténtica maravilla de diseño.

Opiniones de los relojes tissot

Los relojes Tissot son diseños de líneas clásicas realizados con materiales de primera calidad, sobre todo, acero anti alérgico y cuero auténtico.

Mira el catálogo para elegir tu reloj tissot para hombre o mujer. Cada reloj de marca tissot es siempre un acierto de ingeniería y diseño.

En lo personal, esta marca me gusta mucho y me genera mucha confianza sus relojes. Su atención al cliente es estupenda y sus relojes vienen con una garantía de dos años.

En comparación con otras marcas como hamilton, goza de mucha popularidad y vende alrededor de unos tres millones de relojes al año.

Su relación calidad – precio es buenísima, sus diseños y sus decoraciones es de lo mejor que hay en el mercado actualmente.

Incluso si los diseños de esta marca no te convencen puedes probar con marcas como hamilton, oris y certina que están en el mismo rango de precios y de calidad.

O si deseas ir un poco más arriba puedes probar con marcas como tag heuer y omega.

Relojes tissot originales

La firma Tissot cuenta con varias colecciones enfocadas a un público joven y veterano, gracias a su gran abanico de diseños y modelos. También, podemos encontrar relojes tanto para hombre como para mujer.

En este momento Tissot cuenta con siete colecciones: Touch Collection, T-Sport, T-Classic, Heritage, T-Lady, T-Pocket y T-Gold.

Dentro de esta línea encontramos los relojes T-Touch Expert Solar. Son los primeros diseños suizos con una tecnología táctil que funcionan con energía solar, natural o artificial. Unen una estética deportiva con un estilo atemporal.

La colección Tissot T-Sport aporta una visión actual de los cronógrafos deportivos.

Perfectos para los amantes del deporte y personas de espíritu joven y dinámicas que buscan la elegancia de los relojes cronógrafos.

Aunque estos modelos están más pensados para los amantes del deporte, ya que cuentan con barómetro, altímetro, brújula, cronómetro y termómetro.

Incluso se han comenzado ya a distribuir modelos que cuentan con la posibilidad de conectarlos a la Internet.

Referencias
www.wikipedia.com
www.tissotwatches.com

Descargo de responsabilidad: Este artículo contiene enlaces de afiliados. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Marefinos recibirá una comisión (sin costo adicional para ti) que ayuda a mantener este blog en funcionamiento. Leer más…

Marcasderelojesfinos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados, diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon. Leer más…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *