10 Mejores Relojes Viceroy de 2021 – Guía de Compra y Opiniones





Viceroy es la marca líder de relojes en España. Cuenta con diseños para todo tipo de público y, además, posee una gran variedad de modelos y precios, posicionándose así como una marca global de cualquier complemento.

¿Para quién es el reloj?

Mejores relojes Viceroy para hombre

Mejores relojes Viceroy para mujer

Historia

En 1982, Viceroy se consolida oficialmente como marca al ser adquiridos sus derechos a nivel mundial por Grupo Munreco, convirtiendo a Viceroy en una marca referente para el mercado, con una inmejorable reputación y en expansión día tras día, ofreciendo cientos de nuevas referencias y productos siempre a la vanguardia del diseño y las últimas tendencias. Sin duda, una combinación perfecta de éxito.

Relojes Viceroy Para Hombre y Mujer

Viceroy tiene unas colecciones de relojes espectaculares para hombre y mujer. Sus diseños son elegantes y con líneas muy definidas. Son relojes perfectos para vestir a la moda sin remordimientos. Sus correas en piel y acero inoxidable combinan con cualquier prenda.

Su origen se remonta al año 1951 en Suiza, uno de los países más potentes en la industria del reloj y región en donde se creó el primer reloj de cuarzo del mundo. Todos los relojes de este catálogo con originales.